Quotes About Trust
Laura Gallego García
~ Ven conmigo...
BazillionQuotes.com
Mientras siga siendo Christian, mientras lleves mi anillo, seguiré siendo tuyo, por muy lejos que esté, por muchos besos que dé ¿Me comprendes?" Christian
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No tenia claro hacia dónde debía dirigirse, pero confiaba en que, cuando llegara allí, lo sabría.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No quería matarte- dijo ella-. No quería hacerte daño. pero sentía que no tenía opción, ¿entiendes? Christian sacudió la cabeza. - Me clavaste una espada en el vientre- dijo-. Yo te clavé una espada en el corazón. teniendo eso en cuenta , creo que no he salido muy mal parado. - Habría muerto antes que matarte- susurró ella-. pero ya estaba muerta, de alguna manera. Victoria y Christian
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Que no me venga ahora de amiguito, que lo veo venir. Cuando el tiburón sonríe, enseña todos los dientes.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Entonces,olvida ahora quién soy y lo que he hecho y déjate llevar por tu corazón.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Tened fe, mi buen amigo, y recordad que las cosas no son siempre lo que aparentan.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Gerde: -Dime, Kirtash, ¿ te salvarías conmigo o te condenarías con ella? Kirtash: -Me salvaría con ella.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No es posible que todavía dudes de lo que siento por ti. ¿Quieres más pruebas?¿Acaso quieres que deje morir a Christian solo para demostrarte que me importas?¿Es eso lo que me estas pidiendo?¿Era eso lo que esperabas que hiciera cuando Asrhan me exigió que eligiese entre los dos?¿Es eso lo que aun no me has perdonado?
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No tengas miedo -susurro entonces Xein en la oscuridad-. Aquí estas a salvo, te lo prometo.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Pensó en Harak y en sus aires de superioridad. En Holdar y sus modales groseros. Y también pensó en Robian y en cómo se había desentendido de ella cuando más lo necesitaba.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Estan tardando demasiado. -No te preocupes, volverá. Salamandra lo miro a los ojos, y entendio cuanta razon habia tenido Kai al afirmar que tenia el corazón dividido. Jonas no era misterioso fascinante como el elfo, pero era calido y agradable, y Salamandra se sentia segura a su lado. Cerro los ojos y apoyó la cabeza en el hombro del muchcho, con un suspiro. Jonas le acaricio el pelo. -Saldremos de aqui- le prometio.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Ella creía en mi- replicó el sin alzar la voz- Y yo no voy a defraudarla. Chris
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Para guardar un secreto, lo mejor es que lo sepa el menor número de gente, ¿sabes? Por eso, la Guardia
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Odias la idea de no saber qué está pasando, de no poder hacer nada por evitarlo, de no ser tú. Tienes miedo de no llevar las riendas, de que otro te domine a ti. Estás demasiado acostumbrado a ser tú el que lo sabe y lo controla todo. Pero a veces, sabes... –añadió Jack con una sonrisa, dirigiendo una tierna mirada a Victoria–, no es tan malo dejarse llevar.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Me siento como un náufrago rescatado por un tiburón. Sabes que, mientras sigas prendido a su aleta, no te ahogarás, pero en cualquier momento puede darse la vuelta y darte una dentellada... y temes y odias al tiburón, porque dependes de él, porque no pueden abandonarlo, pero lo siento, amigo, no había amables delfines cerca para salvarte. Esto es todo lo que hay. Muerte y dolor.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
He didn't want to believe that her broken engagement had anything to do with his good mood. And he damn sure didn't want to think it had anything to do with his recently rediscovered ability to do his job well.
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
You look skeptical," she said. "I was born skeptical." "You
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
She'd been played all along. Once again, the dumb blonde. "Marco
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
Children from violent households made great lie detectors because their ability to read people and situations wasn't just a hobby—it was a survival skill. The
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
Sex isn't the only thing you need, Wolfe. I've never met anyone in such dire need of a friend." Kelsey
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
Las madres solemos preguntar angustiadas cuándo es el momento propicio para el destete. Cuando las madres preguntamos este tipo de cosas, ya nos hemos perdido de nosotras mismas. Hemos perdido nuestra ecología personal y la confianza en nuestro saber intuitivo. Y si las madres nos perdemos, el mundo entero está perdido.
~ Laura Gutman
BazillionQuotes.com
He (Thomas Smith) believed with complete conviction that no animal was permanently ruined. Every horse could be improved. He lived by a single maxim: 'Learn your horse. Each one is an individual, and once you penetrate his mind and heart, you can often work wonders with an otherwise intractable beast.
~ Laura Hillenbrand
BazillionQuotes.com
The racehorse, by virtue of his awesome physical gifts, freed the jockey from himself. When a horse and a jockey flew over the track together, there were moments in which the man's mind wedded itself to the animal's body to form something greater than the sum of both parts.
~ Laura Hillenbrand
BazillionQuotes.com