logo

Quotes About Propósito

Se eu não for a minha própria epopeia, terei vivido em vão. (...) Se em todos os meus versos não houver timbres da eternidade, terei desperdiçado o tempo dos Deuses em mim.
~ Fernando Pessoa
Mi responsabilidad es ilimitada; si estoy dispuesto, puedo responder a todo».
~ Sadhguru
Decidíos, excelencia! Es un hombre feroz que no regateará medios, a cual más horrorosos para conseguir su propósito. Yo soy el Tigre de Malasia; él es el Tigre Blanco. ¿Cuál de los dos es más implacable? Ni yo mismo es lo podría decir.
~ Emilio Salgari
Eu concedera-lhe um pequeno nicho, exactamente um nicho, que era importante para mim, que me dava algo e pelo qual eu fazia alguma coisa, mas não um lugar na minha vida.
~ Bernhard Schlink
Um sinal do universo como qualquer outro, que significa aquilo que Antonia quiser que signifique. É para isso que o universo nos envia os sinais, para que façamos com eles aquilo que nos convém.
~ Juan Gómez-Jurado
La evolución no tiene ningún propósito, no sigue ningún diseño preconcebido, es simplemente oportunista, no se dirige hacia ningún ideal de perfección. O mejor dicho, todas las especies (incluida la nuestra) son igualmente perfectas, cada una de ellas maravillosamente adaptada a sus hábitos de vida por obra de la selección natural.
~ Juan Luis Arsuaga
Sea cual sea tu talento, habrás de descubrir su naturaleza y seguirle la veta. De lo contrario, la vida puede volvérsete muy melancólica.
~ Philip Pullman