Quotes About Silêncio
Para quê ter por ti desprezo? Por que não perdê-lo? Ah, deixa que eu te ignore... O teu silêncio é um leque - Um leque fechado, um leque que aberto seria tão belo, tão belo, Mas mais belo é não o abrir, para que a Hora não peque...
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Não, eu prefiro o silêncio, no silêncio ouvem-se os pensamentos e vê-se o passado, o silêncio não pode esconder... o que as palavras escondem.
~ August Strindberg
BazillionQuotes.com
Selene no ha muerto, vive en el corazón del público que noche a noche le brindó su aplauso...'. Y ese público noble, que cada noche le gritaba mamacita, pelos, enséñame a King Kong, guardaría un minuto de silencio en memoria suya, un minuto de cuarenta segundos que terminaría con un eructo liberador.
~ Enrique Serna
BazillionQuotes.com
Agora estavam ali em silêncio, de um lado a família de Joaquim Soares da Cunha, filha, genro e irmãos, de outro lado os amigos de Quincas Berro Dágua.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
I died at Lake Silencio and all my wife got me was this lousy T-shirt.
~ Joseph Lidster
BazillionQuotes.com
quizás la estatua que más me gusta, se encuentra en una puerta entre la quinta y la cuarta sala del noroeste. Es la Estatua de un Fauno, una criatura mitad hombre y mitad cabra, con una cabeza de exuberantes rizos. Sonríe ligeramente y se lleva el dedo índice a los labios. Siempre he tenido la impresión de que quería decirme algo o tal vez advertirme de algo: ¡Silencio! parece decir. ¡Ten cuidado!
~ Susanna Clarke
BazillionQuotes.com
Se podrá hablar un día entero de la decadencia de la tauromaquia, de lo mucho que hay de malo, las famosas homilías sobre la crueldad, etc., pero hay algo que queda en pie, y es la hora de la verdad, es ese momento en que toro y torero están solos y toda la plaza guarda silencio hasta el minuto perfecto del torear ceñido, y los olé que festejan sucintamente cada cita y cada pase
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Aprendió a masticar sus penas sola y con dignidad, convencida de que a nadie le importan los problemas ajenos y que los dolores callados acaban por diluirse.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Silencio Se oye el pulso del mundo como nunca pálido La tierra acaba de alumbrar un árbol.
~ Vicente Huidobro
BazillionQuotes.com
Yo nací en Ávila, la vieja ciudad de las murallas, y creo que el silencio y el recogimiento casi místico de esta ciudad se me metieron en el alma nada más nacer.
~ Miguel Delibes
BazillionQuotes.com
Colonia. Am Hof Tiempo del corazón, los soñadores representan la cifra de medianoche. Alguno habló en el silencio, alguno callo, alguno se fue por su camino. Proscripto y Perdido, en casa. Ay, catedrales. Ay, catedrales no vistas, ay, aguas no escuchadas, ay, relojes bien adentro de nosotros.
~ Paul Celan
BazillionQuotes.com