Quotes About Naturaleza
En mi defensa sólo pude balbucir (en tono de chanza, sin mirarlo a los ojos, además) que yo era un monstruo de la naturaleza.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
La musa de los pueblos / que yo vi pasar / devorada por los lobos / devorada murió. / Los huesos son de ella / los que vais a guardar».
~ Manuel Rivas
BazillionQuotes.com
Cada individuo es el producto de dos factores: la herencia y la educación.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
Desde el ligero sobresalto, aquella noche en la planta alta, sufrido ante la presencia de la mujer al pie de la escalera, nada había visto dentro ni fuera de la casa que mejor hubiera sido no ver. Había muchos recodos donde esperaba tropezar con Quint y muchas situaciones en que, por su siniestra naturaleza, hubieran debido favorecer las apariciones de la señorita Jessel.
~ Henry James
BazillionQuotes.com
Pero el reverso: lo que jamás me daría Santiago: para vivir dichosamente, yo necesito cielo y árboles. Mucho cielo y muchos árboles ¡Sólo los ricos tienen en Santiago estas cosas!
~ Gabriela Mistral
BazillionQuotes.com
Sea cual sea tu talento, habrás de descubrir su naturaleza y seguirle la veta. De lo contrario, la vida puede volvérsete muy melancólica.
~ Philip Pullman
BazillionQuotes.com
Aunque es un -acto de la naturaleza-, una pandemia se asemeja más a una guerra que cualquier otro desastre natural. Como en una guerra, cada día que pasa la destrucción es mayor, sin que exista la oportunidad de recuperarse.
~ Unknown
BazillionQuotes.com