Quotes About Philosophy
Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad, y muere por casualidad
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
How can you expect my character to be solidly real, to be anything other than obviously imaginary, when everything is contingent anyway? My Character has been deformed out of reality by his own nihilism, his own metaphysical nothingness.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Estoy solo en medio de estas voces alegres y razonables. Todos estos tipos se pasan el tiempo explicándose, reconociendo con felicidad que comparten las mismas opiniones. ¡Qué importancia conceden, Dios mío, al hecho de pensar todos juntos las mismas cosas!.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Es el reflejo de mi rostro. A menudo en estos días perdidos, me quedo contemplándolo. No comprendo nada de este rostro. Los de los demás tienen un sentido. El mío, no.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
I found everything perfectly clear, and I really understood absolutely nothing.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Algo comienza para terminar; la aventura no admite añadiduras; sólo cobra sentido con su muerte. Hacia esta muerte, que acaso sea también la mía, me veo arrastrado irreversiblemente. Cada instante aparece para traer los siguientes. Me aferro a cada instante con toda el alma; sé que es único, irreemplazable, y, sin embargo, no movería un dedo para impedir su aniquilación.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
My existence was beginning to cause me serious concern. Was I a mere figment of the imagination?
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
L'homme est une passion inutile
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
C'est tout pareil quand on a perdu l'illusion d'être eternel.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
There is no reality exception in action.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Qué tonto eres! Naturalmente, no he necesitado verte, si eso es lo que quieres decir. Ya sabes que no tienes nada regocijante para los ojos. Necesito que existas y que no cambies. Eres como ese metro de platino que se conserva en alguna parte, en París o en los alrededores. No creo que nadie haya tenido deseos de verlo.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
I go out. Why? Well,because I have no reason not to go out either
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Y se acerca el día en el que se dirá, cerrando el último volumen del último estante del extremo izquierdo: "¿y ahora?
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
İnsan kendi kendine sormal?, diye düÅŸündü Mösyö Darbédat, sorumluluk nerede baÅŸlar ya da daha çok nerede biter?
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
İnan bana, her ÅŸeye kendini kand?rmaya çal??madan bakmak, en iyisidir.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Nada, sólo existo.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
El amor es una gran cosa poética que es preciso no espantar.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Ya yaÅŸamay? ya da anlatmay? seçmek gerek.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Like all dreamers, I mistook disenchantment for truth
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Tiho sam išao ka svom kraju... siguran da ?e poslednji otkucaj mog srca biti utisnut na poslednjoj stranici mog rada i da ?e smrt uzeti samo ve? mrtvog ?oveka.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
Comprendo muy bien que he ido demasiado lejos. Supongo que uno no puede prever los inconvenientes de la soledad.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
A mo?e nikt nie rozumie w?asnej twarzy?
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
MdÅ'oÅ›ci nie znajdujÄ… siÄ™ we mnie: czujÄ™ je tam na Å›cianie, na szelkach, wszÄ™dzie wokóÅ' mnie. ??czÄ… siÄ™ z kawiarniÄ…, to ja znajdujÄ™ siÄ™ w nich.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com
I exist. It's sweet, so sweet, so slow. And light: you'd think it floated all by itself. It stirs. It brushes by me, melts and vanishes. Gently, gently. There is bubbling water in my mouth. I swallow. It slides down my throat, it caresses me—and now it comes up again into my mouth. For ever I shall have a little pool of whitish water in my mouth—lying low—grazing my tongue. And this pool is still me. And the tongue. And the throat is me.
~ Jean Paul Sartre
BazillionQuotes.com