logo

Quotes About Judgment

Anlamad???n?z bir insan? delidir diye nitelemek o kadar kolayd?r ki!
~ Jonathan Swift
Yo no tengo autoridad moral para juzgar a nadie; en mi vida he hecho muchas locuras por amor y quien sabe si hare mas antes de morirme. El amor es un rayo que nos golpea de subito y nos cambia.
~ Jorge Amado
Yo no sabía si era yo quien siempre elegía mal las compañías o si la gente acababa siendo diferente de lo que yo pensaba" - Déjame que te cuente
~ Jorge Bucay
cuando nos amamos, aceptamos y valoramos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad, no perdemos tiempo en pelearnos por cambiar. Es entonces cuando el amor y la compasión crecen en nosotros y, para nuestra sorpresa, el cambio se produce
~ Jorge Bucay
He measured the achievements of others by what they had accomplished, asking of them that they measure him by what he envisaged or planned.
~ Jorge Luís Borges
He consorted with prostitutes and poets...and with persons even worse.
~ Jorge Luís Borges
Espero ser juzgado por lo que he escrito, no por lo que he dicho o me han hecho decir. Yo soy sincero en este momento, pero quizás dentro de media hora ya no esté de acuerdo con lo que he dicho.
~ Jorge Luís Borges
In all fiction, when a man is faced with alternatives he chooses one at the expense of others.
~ Jorge Luís Borges
antes de entrar en batalla, nadie sabía quién es. Alguien podía pensarse cobarde y ser un valiente, y asimismo al revés (...)
~ Jorge Luís Borges
The European and the North American consider that a book that has been awarded any kind of prize must be good; the Argentine allows for the possibility that the book might not be bad, despite the prize.
~ Jorge Luís Borges
Historical truth, for him, is not what has happened; it is what we judge to have happened.
~ Jorge Luís Borges
Like every writer, he measured other men's virtues by what they had accomplished, yet asked that other men measure him by what he planned someday to do.
~ Jorge Luís Borges
God is more generous than men and will measure them by a different standard.
~ Jorge Luís Borges
When people write in favor or against anybody, that hardly helps or hurts them...man can be done or undone by his own writing, not by what other people say of him.
~ Jorge Luís Borges
Per il candore e la semplicità della sua vita, c'è chi lo giudica un angelo; è una pietosa esagerazione, poiché non c'è uomo che sia esente da colpa.
~ Jorge Luís Borges
como todo escritor, medía las virtudes de los otros por lo ejecutado por ellos y pedía que los otros lo midieran por lo que vislumbraba o planeaba
~ Jorge Luís Borges
La historia madre de la verdad; la idea es asombrosa. Menard, contemporáneo de William James, no define la historia como una indagación de la realidad, sino como su origen. La verdad histórica para él, no es lo que sucedió; es lo que juzgamos que sucedió
~ Jorge Luís Borges
Dios totalmente se hizo hombre hasta la infamia, hombre hasta la reprobación y el abismo. Para salvarnos, pudo elegir cualquiera de los destinos que traman la perpleja red de la historia; pudo ser Alejandro o Pitágoras o Rurik o Jesús; eligió un ínfimo destino: fue judas.
~ Jorge Luís Borges
Many that live deserve death. And some that die deserve life.
~ Jorge Luís Borges
Menard —recuerdo— declaraba que censurar y alabar son operaciones sentimentales que nada tienen que ver con la crítica.
~ Jorge Luís Borges
De un castigo, de un pacto o de un privilegio, porque las versiones difieren y apenas dejan entrever el fallo de un Dios que asegura a una estirpe la eternidad, si sus hombres, generación tras generación, ejecutan un rito.
~ Jorge Luís Borges
We all fight our own wars, wars for which we'll be judged. Some of them we fight in the forests close to home, others in distant jungles or faraway burning deserts. We all fight our own wars, so maybe it's best not to judge, considering it's rare we even know why we fight so savagely.
~ Joseph Boyden
Of all the parts of your body, be most vigilant over your index finger, for it is blame-thirsty. A pointed finger is a victim's logo.
~ Joseph Brodsky
Computers are like Old Testament gods; lots of rules and no mercy.
~ Joseph Campbell