logo

Quotes About Belief

Unbelief and belief are both marching on His road, while both are saying, 'He is one and He has no associates'.
~ Idries Shah
La incredulidad y la creencia están ambas marchando sobre SU camino, mientras ambas dicen: 'Él es uno y Él no tiene socios'.
~ Idries Shah
Cuando la mente está llena de prejuicios establecidos, no podrá injertar al Sufismo sobre ellos.
~ Idries Shah
He paused and then showed me how he had been reading my mind all along. 'You reflected that you had my reputation in the hollow of your hand. But why did you exalt at something everyone else also has? Do you not know that every ignoramus on earth can safely defame every single Sufi in the world. He will be believed by every other fearful suspicious, greedy person.
~ Idries Shah
I am an idol worshipper; for I understand what idol worship means, and the idolater does not.
~ Idries Shah
Soy un adorador de ídolos; pues comprendo lo que significa adorar ídolos; y el idólatra no.
~ Idries Shah
Dicho del Profeta Reflejo Los creyentes son espejos, unos para otros.
~ Idries Shah
Estudia las suposiciones que hay detrás de tus acciones. Luego, estudia las suposiciones que hay tras tus suposiciones.
~ Idries Shah
Definiciones de Mulla Do-Piaza Comunidad: irracionales unidos por la esperanza de lo imposible.
~ Idries Shah
La confianza es necesaria antes de que se puedan aprender lecciones.
~ Idries Shah
Cuando la gente cree que la forma es más importante que la verdad, no encontrarán la verdad, pero se quedarán con la forma.
~ Idries Shah
No pienses que tu anillo mágico funcionará si tú mismo no eres Salomón".
~ Idries Shah
Si supones que está allí, por lo general no estarás lejos de la verdad
~ Idries Shah
La existencia de una verdad relativa no prueba la inexistencia de la verdad universal.
~ Idries Shah
Cuando una creencia se transforma en algo más que un instrumento, estás perdido. Permanecerás perdido hasta que aprendas para qué es realmente la 'creencia'.
~ Idries Shah
El conocimiento es algo que tú puedes utilizar. La creencia es algo que te utiliza a ti.
~ Idries Shah
When people believe that the form is more important than the Truth, they will not find truth, but will stay with form." ? Idries Shah, Learning How to Learn: Psychology and Spirituality in the Sufi Way
~ Idries Shah
The Sufi way of thinking is particularly appropriate in a world of mass communication, when every effort is directed towards making people believe that they want or need certain things; that they should believe certain things; that they should as a consequence do certain things that their manipulators want them to do.
~ Idries Shah
Me llamas descreído (...) te llamaré verdadero creyente, pues el mejor contrapunto de una mentira es otra de igual magnitud.
~ Idries Shah
Nadie debería decir: "Yo puedo confiar" o "Yo no puedo confiar" hasta que sea dueño de la opción de confiar o no confiar.
~ Idries Shah
Hay un dicho que afirma que, según la mentalidad de una persona, incluso un ángel podría parecerle un demonio.
~ Idries Shah
Definitions from Mulla Do-Piaza Emotionalist: A man or woman who thinks he has experienced the divine.
~ Idries Shah
Definiciones de Mulla Do-Piaza Hombre veraz: aquel que, secretamente, es considerado por todos como un enemigo.
~ Idries Shah
La palabra "elección" es un fraude mientras la gente elija sólo lo que le han enseñado a elegir.
~ Idries Shah