logo

Quotes About Adventure

Isabel Allende
~ latifundio.
Tijdens de lange reis in het voetspoor van een onmogelijke romance had Eliza iets verworden dat even waardevol was als de liefde: vrijheid
~ Isabel Allende
that were to drive us to the port to
~ Isabel Allende
Estos devaneos son inútiles. La vida se hace caminando sin mapa y no hay forma de volver atrás.
~ Isabel Allende
the poem by Antonio Machado, "there is no road, the road is made by walking
~ Isabel Allende
Aquí, conmigo, doña Inés Suárez! —exclamó, y cuando me adelanté a los soldados y oficiales para colocar mi caballo junto al suyo, agregó en voz baja—: Nos vamos para Chile, Inés del alma mía…
~ Isabel Allende
Se creía destinado a grandes hazañas, como Cristóbal Colón, quien se echó a la mar con su coraje como único capital y se encontró con la otra mitad del mundo, o Hernán Cortés, quien obtuvo la perla más preciosa del imperio español, México.
~ Isabel Allende
El imperio incaico quedó chico para contenerlos a ambos. Pizarro, convertido en marqués gobernador y caballero de la Orden de Santiago, se quedó en el Perú, secundado por sus temibles hermanos, mientras Almagro se dirigía, en 1535, con un ejército de quinientos castellanos, diez mil indios yanaconas y el título de adelantado, a Chile, la región aún inexplorada, cuyo nombre, en lengua aymara, quiere decir «donde acaba la tierra».
~ Isabel Allende
los juegos nocturnos.
~ Isabel Allende
llegado al valle del Río Americano
~ Isabel Allende
Vas a conocer la selva más misteriosa del mundo, Alexander. Allí hay lugares donde los espíritus se aparecen a plena luz del día.
~ Isabel Allende
De aquí para adelante es territorio mágico, Alexander.
~ Isabel Allende
Isla de Pascua
~ Isabel Allende
You say you're a coward, but it takes courage to say good-bye to everything and cross a threshold without any idea where it leads.
~ Isabel Allende
Los soldados contaban que en los vericuetos de la cordillera existía la afamada Ciudad de los Césares, entera de oro y piedras preciosas, defendida por bellas amazonas, es decir, el mismo mito de El Dorado, pero Pedro de Valdivia, hombre práctico, no perdió tiempo ni gente buscándola.
~ Isabel Allende
Tell me, what is it you plan to do with your one wild and precious life? Dime, ¿qué es lo que piensas hacer con tu única vida salvaje y preciosa? MARY OLIVER, «The Summer Day»
~ Isabel Allende
in the nomadic school proved what Miss Taylor had
~ Isabel Allende
Mi teoría y práctica es qué hay que decir SÍ a la vida y ya veré por el camino como me las arreglo.
~ Isabel Allende
One does not travel by plane. One is merely sent, like a parcel.
~ Isak Dinesen
We walked into the arms of the forest...
~ Ishmael Beah
New Zealand is my favorite country to visit.
~ Tom Curren
The Humpback Trail on New Zealand's South Island is really beautiful. It is a 70 km walk over about four days and is fairly arduous. You go through prehistoric forest and up to the top of Humpback Mountain, where there are amazing views down to the Tasman Sea.
~ Toby Stephens
When we shot 'The Lord of the Rings,' we had special permission to film in wild areas of New Zealand that could be accessed only by helicopter. They would drop us off and we would work all day, and they'd pick us up and take us out again.
~ Viggo Mortensen
I'd love to visit South America, especially Argentina, as I'm a winemaker myself. They do a fantastic malbec, so it would be a dream to sample their grapes. New Zealand would be great, too. I'm a golfer, so it would combine both my loves.
~ Kyle MacLachlan