Quotes About Authenticity
Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estás hecho de buena madera.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Tambien siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mi lo cursi me parece justamente eso: andar simpre con el corazon en la mano
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
en todo lo cursi hay siempre un carozo de realidad
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Siento que con nadie, ni siquiera cuando estoy a solas, estoy tan cerca de la verdad como cuando estoy contigo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estás hecho de buena madera.»
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La sencillez es una de las virtudes más complicadas de este viejo mundo. Cuando uno es sencillo (en su habla, en sus actos, incluso en su poesía) corre el incómodo riesgo de ser tomado por tonto, por babieca.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De modo que, perdida la esperanza de creerme inteligente o apasionado, me queda la menos presuntuosa de saberme sincero. Para saberme sincero he empezado estas notas, en las que castigo mi mediocridad son mi propio y objetivo testimonio.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
cuando uno se deja vencer, se va deformando, se va convirtiendo en una grosera parodia de sí mismo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Además sé que con él no voy a callar. Quiero desconfiar del sobreentendido, del pudor y de la vergüenza. Esta vez quiero decirlo todo, lo exquisito y lo repugnante, para que nada quede abandonado a la imaginación, para que nada pueda traicionarnos
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De pronto me di cuenta de que tanto ella como yo estábamos hablando con una franqueza hiriente que amenazaba traspasar la sinceridad y convertirse en un casi equivalente de la hipocresía.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Lo único que no engaña (así, como rasgo aislado) es la mirada.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es demasiado odio junto para que sea verdadero.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Puedo quitarme los zapatos? - Puedes quitarte lo que quieras. - ¿Incluso las inhibiciones? - Eso antes que nada.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El mundo del descalzo no precisa de filtros, simplemente nos da lecciones de realidades varias.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuántas palabras, sólo para decir que no quiero parecer patético.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Be Delivered from people and their opinions of you
~ Unknown
BazillionQuotes.com
I convinced her that her first loyalty isn't to other people, but to her own feelings.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
It is sometimes hard to recognized real love. So much nonsense it talk about love and so much nonsense is written about it that it is sometimes hard to recognize the real thing.
~ Marion Chesney
BazillionQuotes.com
There is no growth without real feeling. Children not loved for who they are do not learn how to love themselves. Their growth is an exercise in pleasing others, not in expanding through experience. As adults, they must learn to nurture their own lost child.
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com
To me, real love, the move from power to love, involves immense suffering. Any creative work comes from that level, where we share our sufferings, just the sheer suffering of being human. And that's where the real love is.
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com
When the power comes from within us and we claim it as our own, then we no longer have to affirm ourselves by dominating others. The irony is that we are actually afraid of our own power.
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com
If we could allow the pace of our meetings to slow down to the pace of our hearts, we might find genuine understanding.
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com
Only by discovering and loving the goddess lost within our rejected body can we hear our own authentic voice.
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com
Recognizing the difference between power and love is difficult if we were raised in a home where power was disguised as love.
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com