Quotes About Poder
el populismo que hoy gobierna a México es una criatura de la institucionalidad revolucionaria
~ Roger Bartra
BazillionQuotes.com
Mi responsabilidad es ilimitada; si estoy dispuesto, puedo responder a todo».
~ Sadhguru
BazillionQuotes.com
Mi habilidad para responder es ilimitada pero mi capacidad de acción es limitada. Soy plenamente responsable de todo lo que soy y todo lo que no soy; de mis capacidades e incapacidades; de mis alegrías y mis tristezas. Soy yo quien determina la naturaleza de mi experiencia en la vida y más allá de ella. Soy el generador de mi existencia».
~ Sadhguru
BazillionQuotes.com
Los que asumen la responsabilidad ejercen el poder; los que la eluden son desposeídos.
~ Anthony Robbins
BazillionQuotes.com
En 1960 los jueces perdieron su inamovilidad y pasaron a depender de la autoridad del poder central, lo que suponía la negación de la separación de poderes, una característica de la dictadura.
~ Stéphane Courtois
BazillionQuotes.com
Serénese o va a criar una piedra en el hígado —aconsejó Fermín—. Esto del cortejo es como el tango: absurdo y pura floritura. Pero usted es el hombre y le toca llevar la iniciativa. —¿La iniciativa? ¿Yo? —¿Qué quiere? Algún precio tenía que tener el poder mear de pie.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
cualquiera con fanatismo, poder e impunidad puede transformarse en una bestia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En toda nación hay problemas que solucionar, en todo hospital hay heridas que curar; en toda hermandad hay mucho trabajo por hacer, y en todo buen corazón está el poder de hacerlo.
~ Xavier Velasco
BazillionQuotes.com
Qué hacen los astros para evitar la colisión? Lo mismo que él: aferrarse a la inercia que los lleva a la catástrofe. Como los vagones de un tren, cuyo poder sobre la locomotora no es otro que la certeza de que al final, cuando el estruendo gane tiempo y forma, se destruirán con ella.
~ Xavier Velasco
BazillionQuotes.com
Eso es la monarquía —arguyó Josefa—: despilfarro, excentricidad, poderío, capricho. Por eso somos republicanos.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Los republicanos, una vez en el poder, actuaban con la misma firmeza, en ocasiones bajo la misma legalidad que los gobiernos monárquicos, en cuyas leyes obsoletas se apoyaron para tratar con dureza a los humildes, en otras dictando leyes todavía más represoras de las que ya existían, para desesperación de cuantos habían luchado para conseguir la República.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Los jesuitas serían finalmente expulsados del Río de la Plata y de todas las colonias americanas por decisión de Carlos III, quien no toleró tanto poder dentro de su reino, y para ello se designó gobernador de Buenos Aires a Francisco de Paula Bucarelli, quien cumplió la orden con energía en 1766.
~ Pacho O'Donnell
BazillionQuotes.com