Quotes About Memories
Yo iba llorando. Allí había sido feliz.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Dicen que las mujeres muy bellas son inolvidables, espero que aprendas a vivir sin ella, aunque no la olvides.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Con estas fotografías y estas páginas mantengo vivos los recuerdos; ellas son mi asidero a una verdad fugitiva, pero verdad de todos modos, ellas prueban que estos eventos sucedieron y estos personajes pasaron por mi destino.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Supongo que en el transcurso de la vida embellecemos algunos recuerdos y procuramos olvidar otros.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lo vivido, vivido está»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Eso pasa con la edad: las historias del pasado cobran vida y se nos pegan en la piel.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Si es cierto que las casas se impregnan de la vida transcurrida entre sus paredes, en el caso de los Corrales hay maldad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
My Nini wanted to get another dog, as much like Daisy as possible, but my Popo said that it was not a question of replacing her, but of trying to live without her. "I can't, Popo. I loved her so much!" I sobbed inconsolably. "That affection is inside you, Maya, not in Daisy. You can give it to other animals, and what's left over you can give to me
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
you don't need photos to remember the people who matter to you.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Until he was four, Marcel didn't call her "mother" but "señora." The first words he said were "white wine" in Catalan, spoken in his playpen behind the tavern counter.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tengo cincuenta versiones de cómo empezó nuestro amor y todas son ciertas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El viaje de la vida se hace de largos trechos tediosos, paso a paso, día a día, sin que suceda nada impactante, pero la memoria se hace con los acontecimientos inesperados que marcan el trayecto. Esos son los que vale la pena narrar.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
to enjoy her remaining years of good health before she was defeated by decrepitude. She wanted to live abroad, where the daily challenges kept her mind occupied and her heart in relative calm, because in Chile she was crushed by the weight of the familiar, its routines and limitations. Back there she felt she was condemned to be a lonely old woman besieged by pointless memories; in another country, there could be surprises and opportunities.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
But that's how nostalgia is: a slow dance in a large circle. Memories don't organize themselves chronologically, they're like smoke, changing, ephemeral, and if they're not written down they fade into oblivion.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
AND SINCE we're talking about nostalgia, I beg you to have a little patience with what follows because I can't separate the subject of Chile from my own life. My past is composed of passions, surprises, successes, and losses: it isn't easy to relate in two or three sentences.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No están muertas, Lenny. Están más vivas ahora que nunca. Eso pasa con la edad: las historias del pasado cobran vida y se nos pegan a la piel».
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El primer amor es como la viruela, deja huellas imborrables.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Al verla en esa cama de hierro, con los ojos cerrados, los párpados transparentes, cada instante más pálida, respirando con dificultad y conectada a sondas y cables, me volvieron los recuerdos más crueles de tu enfermedad en Madrid.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
También te he aguardado siempre», parece que me dijo. O tal vez no lo dijo. Supongo que en el transcurso de la vida embellecemos algunos recuerdos y procuramos olvidar otros.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Muertos, casi todos mis amores están muertos, ése es el precio de vivir tanto como he vivido
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El viaje de la vida se hace de largos trechos tediosos, paso a paso, día a día, sin que suceda nada impactante, pero la memoria se hace con los acontecimientos inesperados que marcan el trayecto.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The nightmares of the past were like dust that had settled along the way: the slightest gust sent them billowing up once more.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Jaime vio a su madre avanzar por el corredor, descalza, con el pelo suelto en la espalda, arropada con su bata blanca y notó que no era alta y fuerte como la había visto en su infancia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
There's a time to live and a time to die. In between there's time to remember.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com