Quotes About Value
Acaso no es mejor un poco de amor que un mucho de nada?
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
Cualquiera conoce el valor de un segundo cuando están contados hasta la hora de la muerte
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
Sirk insanlar? beÅŸ para etmez. Onlara güvenemezsin. K?skanç insanlard?r.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
a person's value does not rest on outward appearances, but on his true merits, what he really is.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
Tua madre è un vecchio fossile, non ha ancora capito che nella vita quel che conta è l'amore, l'amicizia. IL resto è tutto paccottiglia, presunzione, non vale la pena.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
Tú eres como ese anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte un verdadero experto. ¿Por qué vas por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Soha nem szabad lebecsülni az embereket, ezt igazán tudhatnám.
~ Jorge Semprún
BazillionQuotes.com
Ik dank u voor wat u voor me heeft gedaan,' zei ik verontschuldigend. 'Deze weken zijn voor mij van onschatbare waarde geweest, als ik ze had moeten missen had ik niet op zoek durven gaan naar een nieuw leven. Dat heb ik aan u te danken, dokter. (...) Als u iets nodig heeft, aarzelt u dan niet me te bellen.
~ Jorge Volpi
BazillionQuotes.com
Ik dank u voor wat u voor me heeft gedaan", zei ik verontschuldigend. "Deze weken zijn voor mij van onschatbare waarde geweest, als ik ze had moeten missen had ik niet op zoek durven gaan naar een nieuw leven. Dat heb ik aan u te danken, dokter. (...) Als u iets nodig heeft, aarzelt u dan niet me te bellen.
~ Jorge Volpi
BazillionQuotes.com
Ik dank u voor wat u voor me heeft gedaan,' zei ik verontschuldigend. 'Deze weken zijn voor mij van onschatbare waarde geweest, als ik ze had moeten missen had ik niet op zoek durven gaan naar een nieuw leven. Dat heb ik aan u te danken, dokter.' (...) 'Als u iets nodig heeft, aarzelt u dan niet me te bellen.
~ Jorge Volpi
BazillionQuotes.com
Sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor
~ José Luis Sampedro
BazillionQuotes.com
La libertad cuesta muy cara, y es necesario o resignarse a vivir sin ella o decidirse a comprarla por su precio.
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
Allá en casa la pobreza era tanta que desde muy temprano uno aprendía eso de no gastar en cualquier cosa. Todo costaba dinero. Todo era caro.
~ José Mauro de Vasconcelos
BazillionQuotes.com
ÅŸefkat olmay?nca hayat?n pek deÄŸeri kalm?yor. Åžefkat göstermek beni bazen mutlu ediyor, bazense yan?lt?yor, ki bu ikincisi daha s?k oluyor.
BazillionQuotes.com
porque la vida sin ternura no vale nada.
BazillionQuotes.com
La Vida sin ternura no vale la gran cosa
BazillionQuotes.com
On the Bigotry of Culture: : it presented us with culture, with thought as something justified in itself, that is, which requires no justification but is valid by it's own essence, whatever its concrete employment and content maybe. Human life was to put itself at the service of culture because only thus would it become charged with value. From which it would follow that human life, our pure existence was, in itself, a mean and worthless thing.
~ Jose Ortega y Gasset
BazillionQuotes.com
En medio de mi inorancia conozco que nada valgo: soy la liebre o soy el galgo asigún los tiempos andan; pero también los que mandan debieran cuidarnos algo.
~ José Hernández
BazillionQuotes.com
164 En medio de mi inorancia conozco que nada valgo: soy la liebre o soy el galgo asigún los tiempos andan; pero también los que mandan debieran cuidarnos algo. 165
~ José Hernández
BazillionQuotes.com
Ignoran que el hombre vale por su saber;
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
La vida vale por el uso que de ella hacemos, por las obras que realizamos.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
Si observamos cualquier sociedad humana, el valor de sus componentes resulta siempre relativo al conjunto: el hombre es un valor social.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
La vida vale por el uso que de ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido más el que cuenta más años, sino el que ha sentido mejor un ideal; las canas denuncian la vejez, pero no dicen cuánta juventud la precedió.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
Cuántos hay que parecen hombres y sólo valen por las posiciones alcanzadas en las piaras mediocráticas! Vistos de cerca, examinadas sus obras, son menos que nada, valores negativos. Sombras.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com