Quotes About Autoconciencia
Para terminar querría aconsejaros ir creciendo de manera tranquila y sincera siguiendo vuestra propia evolución; la manera más probable de dificultar vuestra evolución es mirar al exterior y esperar del exterior repuestas a preguntas que tal vez solo pueda responder vuestro más íntimo sentimiento en su momento de mayor silencio.
~ Rainer Maria Rilke
BazillionQuotes.com
Creemos a cabalidad que nuestras costumbres están más justificadas que las de los demás, no vemos la viga en el propio ojo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Mi habilidad para responder es ilimitada pero mi capacidad de acción es limitada. Soy plenamente responsable de todo lo que soy y todo lo que no soy; de mis capacidades e incapacidades; de mis alegrías y mis tristezas. Soy yo quien determina la naturaleza de mi experiencia en la vida y más allá de ella. Soy el generador de mi existencia».
~ Sadhguru
BazillionQuotes.com
forzoso que sean infelices quienes no siguen de cerca los movimientos de su propia alma.
~ Marcus Aurelius
BazillionQuotes.com
Si nuestros sentimientos controlan nuestras acciones, ello se debe a que hemos renunciado a nuestra responsabilidad y a que permitimos que los sentimientos nos gobiernen.
~ Stephen R. Covey
BazillionQuotes.com
En lugar de aceptar ser responsables de lo que está sucediendo en su vida, la gente pobre elige el papel de víctima. El pensamiento predominante de una víctima es a menudo el de «pobre de mí
~ T. Harv Eker
BazillionQuotes.com
Cada uno de nosotros tiene que asumir la responsabilidad por sus propias actitudes
~ John C. Maxwell
BazillionQuotes.com