Quotes About Desamparo
Quizá todo lo horrible, en el fondo, sea sólo una forma de desamparo que solicita nuestra ayuda.
~ Rainer Maria Rilke
BazillionQuotes.com
experimentaram o que era estar num purgatório, uma longa espera inerme, uma espera cuja coluna vertebral era o desamparo, coisa muito latino-americana, aliás, uma sensação familiar, uma coisa que se você pensasse bem experimentava todos os dias, mas sem angústia, sem a sombra da morte sobrevoando o bairro como um bando de urubus e espessando tudo, subvertendo a rotina de tudo, pondo todas as coisas de pernas para o ar.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Se le instaló el desamparo en la voluntad.
~ Antonio Di Benedetto
BazillionQuotes.com
Llega un momento, como me llegó a mí hace unos meses, en que se halla uno en tal estado de desamparo y confusión, que no logra comprender lo que otrora resultaba obvio: por qué hago lo que hago, por qué vivo donde vivo, por qué comparto mi vida con quien la comparto.
~ Philip Roth
BazillionQuotes.com
usted aprende y usa lo aprendido para volverse lentamente sabio para saber que al fin el mundo es esto en su mejor momento una nostalgia en su peor momento un desamparo y siempre siempre un lío.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El cuento es muy sencillo... aprendes y usas lo aprendido, para volverte lentamente más sabio. Para al final darte cuenta que la vida es esto En su mejor momento una nostalgia En su peor momento un desamparo Y siempre siempre siempre Un tremendo lío
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por primera vez tomo conciencia de mi desamparo, por primera vez me digo, y se lo digo, que con ella puedo ser mucho y que sin ella no seré nada.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com