Quotes About Challenges
triunfan. El naipe determina quiénes somos: edad, género, raza, familia, nacionalidad, etcétera, y no lo podemos cambiar, sólo podemos usarlo lo mejor posible. En ese juego hay obstáculos y oportunidades, estrategias y trampas.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad es jabonosa, se escurre entre los dedos, pero a los problemas uno puede aferrarse, tienen asidero, son ásperos, duros.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I've blamed Julián for my daughter's fate. The reality is that everyone is responsible for their own life. We're dealt certain cards at birth, and we play our hand; some of us lose, but others may play skillfully from the same bad hand and triumph. Our cards determine who we are: age, gender, race, family, nationality, etc., and we can't change them, only play them to the best of our abilities.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
That is s-s-s-something
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Pero ya ves cómo la vida no nos deja en paz; tarde o temprano nos da alcance.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
The reality is that everyone is responsible for their own life. We're dealt certain cards at birth, and we play our hand; some of us lose, but others may play skillfully from the same bad hand and triumph.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
to enjoy her remaining years of good health before she was defeated by decrepitude. She wanted to live abroad, where the daily challenges kept her mind occupied and her heart in relative calm, because in Chile she was crushed by the weight of the familiar, its routines and limitations. Back there she felt she was condemned to be a lonely old woman besieged by pointless memories; in another country, there could be surprises and opportunities.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La tristeza y el aburrimiento le resultaban más soportables que el esfuerzo de una existencia normal.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Si ella puede hacer canastos con las patas, tú puedes tocar la guitarra sin dedos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
cada uno es responsable de su propia vida. Nacemos con ciertas cartas del naipe, y con ellas jugamos nuestro juego; a algunos les tocan malas cartas y lo pierden todo, pero otros juegan magistralmente con esas mismas cartas y triunfan. El naipe determina quiénes somos: edad, género, raza, familia, nacionalidad, etcétera, y no lo podemos cambiar, sólo podemos usarlo lo mejor posible.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La teoría de que la infancia debe ser un período de inocencia plácida no existía entonces, ése fue un invento posterior de los norteamericanos, antes se esperaba que la vida fuera dura y para eso nos templaban los nervios. Los métodos didácticos se fundamentaban en la resistencia: mientras más pruebas inhumanas superaba un crío, mejor preparado estaba para los albures de la edad adulta.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I have lived in a rough sea where waves would lift me and then drop me to the bottom.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Why had that woman tried to give me her baby? It was a girl. No one wants a girl! the driver answered.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Alba estiró la mano y él se la estrechó con la izquierda. Entonces ella notó que le faltaban varios dedos de la mano derecha, pero él le explicó que a pesar de eso podía tocar la guitarra, porque siempre hay una forma de hacer lo que uno quiere hacer.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Nascemos com certas cartas, e com elas jogamos nosso jogo; alguns recebem cartas ruins e perdem tudo, mas outros jogam magistralmente com essas mesmas cartas e triunfam.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Don't think you're so special—remember that the nail that sticks out is the one the hammer hits.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Me encierro en el baño, me doy una ducha fría y recito el repertorio completo de mis palabrotas, y enseguidame voy a pasar unas horas haciendo collares en el taller de Tabra. Fue muy útil la terapia. Gracias a eso y a la escritura sobreviví a variadas pruebas, aunque no siempre salí airosa, y se salvó mi amor con Willie. Elmelodrama familiar continuó, por fortuna, porque si no ¿de qué diablos iba yo aescribir?
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No hay peor pobreza que la de la gente venida a menos, porque se debe aparentar lo que no se tiene», había confesado Nívea a su primo
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Se le ocurrió que al salir de la oficina de su hermano tendría que valerse solo y aterrizaría de narices en su propio nivel de incompetencia.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I find it hard to stay positive in this rubbish world.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I need to remember to overcome.
~ Isabelle Allende
BazillionQuotes.com
New Zealand is the only country I know well enough to write about. It can sometimes lead to complications.
~ Margaret Mahy
BazillionQuotes.com
A lot of women in New Zealand feel like they have to make a choice between having babies and having a career or continuing their career. So is that a decision you feel you have to make or that you feel you've already made?
~ Jacinda Ardern
BazillionQuotes.com