Quotes About Suffering
Unrecht leiden schadet keinem Christen. Aber Unrecht tun schadet.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Der Mensch wird aufgerufen, das Leiden Gottes an der gottlosen Welt mitzuleiden. Er muß also wirklich in der gottlosen Welt leben und darf nicht den Versuch machen, ihre Gottlosigkeit irgendwie religiös zu verdecken, zu verklären; er muß ›weltlich‹ leben und nimmt eben darin an den Leiden Gottes teil.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
No one forgets his pain, that's a lie. It's buried there in memory and remains in you forever.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
We can only escape from the world by outgrowing the world. Death may take man out of the world but only wisdom can take the world out of the man. As long as the human being is obsessed by worldliness, he will suffer from the Karmic consequences of false allegiances. When however, worldliness is transmuted into Spiritual Integrity he is free, even though he still dwells physically among worldly things.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Agony does not vanish with time. Time does not heal. Time may wear away the sharper pangs of torment and it may be that the agony is a remembered agony, but the littlest remembrance brings vividly alive the reality of pain. Time sifts a little dust over the wounds that is blown away by the simplest reminder. Agony remains.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Le désespoir, c'est comme la prison, la mine ou l'usine. Ça vous lâche jamais.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
O BICHO VI ONTEM um bicho Na imundície do pátio Catando comida entre os detritos. Quando achava alguma coisa, Não examinava nem cheirava: Engolia com voracidade. O bicho não era um cão, Não era um gato, Não era um rato. O bicho, meu Deus, era um homem.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
CHAMA E FUMO Amor - chama, e, depois, fumaça... Medita no que vais fazer: O fumo vem, a chama passa... Gozo cruel, ventura escassa, Dono do meu e do teu ser, Amor - chama, e, depois, fumaça... Tanto ele queima! e, por desgraça, Queimado o que melhor houver, O fumo vem, a chama passa... Paixão puríssima ou devassa, Triste ou feliz, pena ou prazer, Amor - chama, e, depois, fumaça... A cada par que a aurora enlaça, Como é pungente o entardecer! O fumo vem, a chama passa...
~ Unknown
BazillionQuotes.com
L'angoixava la certesa monstruosa que eren feliços sobre una muntanya de cadàvers.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
tenía ya los ojos llenos de ese líquido que sale del alma, se convierte en brillantes y resbala por las mejillas, no sólo de los desgraciados que sufren, sino de los amantes felices que gozan.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Estoy muy cansado, Valentín. Estoy cansado de sufrir. Vos no sabés, me duelte todo por dentro. - ¿ Adónde te duele? - Adentro del pecho, y en la garganta - ¿ Porque será que la tristeza se siente siempre ahí?
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
por qué llorar... por qué sufrir...Callar mi dicha quisiera, ...que el mundo no lo supiera, ...mas grita dentro de mi... esta ansiedad de vivir...para querer...Estoy feliz, ...también lo estás, ...me quieres tú, ... te quiero más...Estoy tan enamorado, que ya olvidé lo pasado, ...y hoy me siento feliz, ...porque te he visto... llorar por mí
~ Manuel Puig
BazillionQuotes.com
La injusticia que causa los sufrimiento sociales es, en el fondo, la más terrible maquinaria de destrucción de las almas.
~ Manuel Rivas
BazillionQuotes.com
El pintor quería retratar las heridas invisibles de la existencia
~ Manuel Rivas
BazillionQuotes.com
L'unica terra gratis che hanno i poveri è quella delle unghie.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Y ya no deseaba sino quedarse crucificada a la tierra, sufriendo y gozando en su carne el ir y venir de lejanas, muy lejanas mareas; sintiendo crecer la hierba, emerger islas nuevas y abrirse en otro continente la flor ignorada que no vive sino en un día de eclipse. Y sintiendo aún bullir y estallar soles, y derrumbarse, quién sabe dónde, montañas gigantes de arena.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Tendría que estar muerto y no lo estoy. Pero a pesar de no estarlo, me encuentro en el infierno.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La migración, con todas sus fatigas, sus peligros y sus tragedias, se inscribe en la misma perspectiva. La esperanza, por muy ilusoria que a menudo demuestre ser, ordena la fuga hacia adelante. La migración no se identifica con la felicidad,
~ Unknown
BazillionQuotes.com
like Mary at the foot of the Cross, you have to watch someone you love suffer and feel helpless to do anything about it.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
to become a saint one had to suffer much, seek out always the most perfect thing to do, and forget self.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
I see that suffering alone gives birth to souls, and more than ever before these sublime words of Jesus unveil their depths to me: "Amen, amen, I say to you, unless the grain of [5]wheat falls into the ground and dies, it remains alone; but if it dies, it will bring forth much fruit.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
precisely because my heart is capable of suffering I want it to give Jesus everything [15] possible.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
when one expects pure and unmixed suffering, the smallest [10] joy becomes an unhoped-for surprise.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Sabes?- dijo sentándose-, tiene gracia, todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar, por miedo a sufrir, por miedo a que un día nos abandonen. Y, sin embargo, cuánto amamos la vida, pese a saber que algún día nos abandonará.
~ Marc Levy
BazillionQuotes.com