Quotes About Existence
I am nothing. I'll never be anything. I couldn't want to be something. Apart from that, I have in me all the dreams in the world.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Sit still with me in the shade of these green trees, which have no weightier thought than the withering of their leaves when autumn arrives, or the stretching of their many stiff fingers into the cold sky of the passing winter.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Nature is parts without a whole.This is perhaps the mystery they speak of.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
I'd woken up early, and I took a long time getting ready to exist.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
I am nothing. I'll never be anything. I couldn't want to be something. Apart from that, I have in me all the dreams in the world.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
I feel as if I'm always on the verge of waking up.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
I've never done anything but dream. This, and this alone, has been the meaning of my life. My only real concern has been my inner life.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
If after I die, people want to write my biography, there is nothing simpler. They only need two dates: the date of my birth and the date of my death. Between one and another, every day is mine.
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
La muerte sirve para hacernos pensar, pero no sobre la muerte sino sobre la vida.
~ Fernando Savater
BazillionQuotes.com
Y sabes por qué no resulta sencillo decir cuándo un ser humano es "bueno" y cuándo no lo es? Porque no sabemos para qué sirven los seres humanos.
~ Fernando Savater
BazillionQuotes.com
Este vivir para querer en lugar de querer para vivir (como los animales) nos ha traído a los humanos muchísimas complicaciones:
~ Fernando Savater
BazillionQuotes.com
La ciencia describe y explica la realidad, pero la literatura expresa lo que supone para nosotros formar parte de esa realidad. A
~ Fernando Savater
BazillionQuotes.com
Possibly people seek nonexistent meanings due to the tendency of "intellectuals" wanting to show themselves as "intelligent.
~ Fernando Sorrentino
BazillionQuotes.com
La filosofía sirve para lo que sirve Dios. Para un carajo.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Aunque no me corresponde probar la inexistencia de Dios sí puedo hacerlo. No puede existir un ser tan dañino que pudiendo en su omnipotencia hacer el bien haga la chambonada de este mundo con todos sus horrores.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Todo, todo se queda atrás, la siniestra vejez y la plenitud irrisoria.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Vivir, amigo, es irnos muriendo de a poquito, con aguardiente o sin él.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Arte efímero es la música pues se dan en el tiempo: se va deshaciendo a medida que se va haciendo. La pintura y la escultura, en cambio, ahí quedan, ahí están, porque se dan en el espacio. Su problema es que si alguien no las mira, no existen. ¿Y el sexo? Se da en el espíritu y en la carne proyectandose desde aquí hasta el Más Allá, hasta donde dé.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Vivir es negocio triste –pensó mientras orinaba–. Los momentos de felicidad no compensan la desgracia.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Dios no existe y si existe es la gran gonorrea.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Bien sûr que Dieu existe, partout je trouve des signes de sa méchanceté.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
veía la televisión. ¿Qué habría hecho en la Edad Media? ¿En el Renacimiento? ¿En la guerra de los Mil Días? Sin duda rezar. Ahora, a mitad del siglo XX, tomaba el mágico aparato, puesto que existía, como un camino hacia Dios.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Si yo hubiera nacido un poco antes, me habría muerto un poco después. ¡Pero ay, nací en pleno triunfo de la medicina, cuando los viejitos siguen viviendo muertos! Y aquí me tienen viendo pasar carros y carros y carros, como las vacas a la orilla de la carretera en un potrero. Y gente.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Qué importa, qué más da, recuerdos son recuerdos: llamitas moribundas que ya apagará el olvido. En la mísera trama de la vida tejida de deleznables instantes, ¿qué es un instante entre millones además?
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com