Quotes About Resilience
Me siento como un pájaro desplumado al que dijeses "ahora a volar", cuando ya solo respirar me parece complicado
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Sin embargo, aquel recuerdo había hecho crecer una extraña flor en el fondo del agujero de obús que me servía de corazón. Poco más que una rosa, apenas una amapola. Pero era hermoso mirarla entre los escombros. Me daba fuerzas.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
A veces nos derrumbamos hasta tal punto que la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Nos hemos despeñado. Igual que unos alpinistas a los que acabaran de quitar la pared montañosa, el punto de apoyo al que se aferraban para no perder el pie. Aunque te hayas hecho a la idea que va a suceder lo peor, la caída siempre es un brutal golpetazo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Me curo de este amor perdido a golpes de consuelo, es una medicina dulce que a veces pica un poco, pero que me permite reconstruirme.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
No te preocupes pequeño! En la vida todo viene y va, ya se sabe. Uno siempre sale adelante, aunque le cueste su tiempo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Siempre he soñado con ser un superhéroe, principalmente para salvarme a mí mismo. Pero acabar con mis demonios sería demasiado sencillo, en realidad los necesito. Si los mato, me mato.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Luchar contra la muerte no significa ir a verla de cerca. El único modo de matar a la muerte es seguir vivo.(...) La sombra funciona como una especie de vacuna, contiene la muerte, pero tú no debes tocarla
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si estan rotos ¡Pégalos! , un sueño roto bien pegado puede volverse aun mas bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estas vivo! Y lucha solo: De ahí saldrá tu fuerza interior
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Puoi negare la tua natura quanto vuoi, tanto quella ti riacciuffa al volo!
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
What doesn't kill us makes us stronger. But it can damage us along the way.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Creo que después de haberme encendido y apagado tantas veces, mi cuerpo ya no soporta el amor.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
atado a una silla de ruedas, era más activo, positivo y optimista que mucha gente que yo conocía y que había caído derrotada por el victimismo o el malhumor. Lo que veía en los Koga era más bien una actitud: no hay nada imposible y mejor ser feliz que no serlo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
No debes vivir con esa sombra pues, de otro modo, cualquiera que te levantara la mano o que te golpeara como él lo hacía ganaría todo su poder sobre ti.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Lao Tsé: «Sólo con la moderación se puede estar preparado para afrontar los acontecimientos. Estar preparado para afrontar los acontecimientos es poseer una acrecentada reserva de virtud. Con una acrecentada reserva de virtud, nada hay que no se pueda superar; cuando todo se puede superar, nadie hay que conozca los límites de su fuerza.»
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Pero se está convirtiendo en un ordenador sin sistema operativo, en un teclado sin Enter, en un triste monitor de fósforo verde, en… —¡Marc!
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Your greatest friendships are those that survive the greatest storms.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A bad beginning does not keep you from a good ending.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A candle is at its brightest in the dark.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A flower that grows in the shade of another blooms slowly.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A heart's wound heals quicker than a soul's scratch.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A lion's strength does not lie in its roar.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A muddied diamond is better than an unsullied pebble.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com