Quotes About Resilience
Be patient. Don't give up. This life's not over yet. It will get better. One day you will enjoy the most perfect final exit.
~ Joni Eareckson Tada
BazillionQuotes.com
Chase away the demons, and they will take the angels with them.
~ Joni Mitchell
BazillionQuotes.com
But you know it's hard to tell When you're in the spell if it's wrong or if it's real But you're bound to lose If you let the blues get you scared to feel
~ Joni Mitchell
BazillionQuotes.com
They say the Lord never gives us more than we can bear. This is only true of money and cleavage.
~ Joni Rodgers
BazillionQuotes.com
Vestidos de farrapos, sujos, semiesfomeados, agressivos, soltando palavrões e fumando pontas de cigarro, eram, em verdade, os donos da cidade, os que a conheciam totalmente, os que totalmente a amavam, os seus poetas.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
Crianças que estudam para cangaceiro na escola da miséria e da exploração do homem.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
Cada uno de nuestros duelos es único y cada manera de afrontarlos es irrepetible…
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Perdemos no sólo a través de la muerte sino también siendo abandonados, cambiando, siguiendo adelante.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a cómo nos hemos conducido frente a esas pérdidas.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a cómo nos hemos conducido frente a esas pérdidas.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Herida Duelo Vasoconstricción ? Incredulidad Dolor agudo ? Regresión Sangrado ? Furia Coágulo ? Culpa Retracción del coágulo ? Desolación Reconstrucción tisular ? Identificación y Fecundidad Cicatriz ? Aceptación
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Estar de duelo no es estar enfermo. Más bien, al contrario, el proceso que conlleva la superación de una pérdida es la garantía de desarrollo, crecimiento y salud.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Cuando creemos y confiamos en que de alguna forma se puede seguir adelante, nuestras posibilidades de avanzar se multiplican.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Cuando se encuentre en un callejón sin salida, no sea idiota, salga por donde entró.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
La palabra pérdida nos habla de la imposición que la vida me hace obligándome a conceder mucho más de lo que le estaría dispuesto a dar... ... Una especie de renuncia forzada a algo que hubiera preferido seguir teniendo
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
No hay pérdida que no implique una ganancia
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
La mejor manera de afrontar y superar las pérdidas en nuestras vidas es ocupándonos en forma permanente de nuestra salud y de la felicidad que seamos capaces de crear a nuestro alrededor. Solamente así se podrá tomar cada pérdida como lo que es, una parte de la vida y del aprendizaje.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
que no importa cuán listos seamos, a veces nos toca perder, [...]
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Aprendí, muy pequeña que la vida tiene un lado oscuro, y que ése me había tocado a mi
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
Siempre hago lo que me da la gana, fui voluntariosa desde chiquita
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
lo de Mono no me viene de lo rubio que fui cuando chiquito sino de mi habilidad para encaramarme en los árboles
~ Jorge Franco
BazillionQuotes.com
From my weakness, I drew strength that never left me.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Loneliness does not worry me; life is difficult enough, putting up with yourself and with your own habits.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com
Mi carne puede tener miedo; yo, no.
~ Jorge Luís Borges
BazillionQuotes.com