Quotes About Capacidad
Los estudios experimentales con flavonoides han demostrado su capacidad para revertir el proceso oxidativo y ayudar a prevenir la formación de radicales libres.18
~ Ran Knishinsky
BazillionQuotes.com
Mi responsabilidad es ilimitada; si estoy dispuesto, puedo responder a todo».
~ Sadhguru
BazillionQuotes.com
Mi habilidad para responder es ilimitada pero mi capacidad de acción es limitada. Soy plenamente responsable de todo lo que soy y todo lo que no soy; de mis capacidades e incapacidades; de mis alegrías y mis tristezas. Soy yo quien determina la naturaleza de mi experiencia en la vida y más allá de ella. Soy el generador de mi existencia».
~ Sadhguru
BazillionQuotes.com
Todas las técnicas de desarrollo de la Conciencia tales como la meditación y las prácticas psicoterapéuticas, tienen como objetivo el incrementar la capacidad de Neuroalgoritmización del cerebro, elevando con ello la Sintergia del Campo Neuronal.
~ Jacobo Grinberg
BazillionQuotes.com
Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces.
~ Lou Holtz
BazillionQuotes.com
Dependerá del funcionamiento neuronal la capacidad de decodificación y este funcionamiento, a su vez, está determinado y determina el nivel de la Conciencia en el cual funcionamos. Por lo tanto, es el nivel de Conciencia de cada quien el que determina la realidad que percibimos.
~ Jacobo Grinberg
BazillionQuotes.com
Por confabulación entendemos la capacidad que tiene el hemisferio izquierdo de rellenar todos los huecos de información para generar una narrativa que explique algo de una forma factible, de una forma creíble, aunque se aleje por completo de la realidad a la que dicha narrativa hace referencia.
~ Unknown
BazillionQuotes.com