Quotes About Isolation
hablas para no verme
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No me duele la soledad. Al menos no excesivamente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
cada hora, cada día, yo quisiera no tener que hablar. figuras de cera los otros y sobre todo yo, que soy más otra que ellos. nada pretendo en éste poema si no es desanudar mi garganta.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Se puede llegar a morir de abstracción
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Yo no sé hablar como todos. Mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Si. Sola. Siempre sola. Lenta, muy lentamente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
I wait until they finish up living without you at dawn without you
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Tal vez las palabras sean lo único que existe en el enorme vacío de los siglos
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night, I know that abandonment is me, that the only moaning voice is me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Me expulsa, me mantiene a distancia, me impide, me evita, me encadena, me hace danzar, me asola, me afea mi soledad, me corroe, me corrompe, me martiriza, me hace sufrir, padecer, llorar todo el día y gran parte de la noche. Y no lo sabe, y no se cree responsable y no quiere saber que sabe que en mí se venga de lo que no es.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Paso desnuda con un cirio en la mano, castillo frío, jardín de las delicias. La soledad no es estar parada en el muelle, a la madrugada, mirando el agua con avidez. La soledad es no poder decirla por no poder circundarla por no poder darle un rostro por no poderla hacer sinónimo de un paisaje. La soledad sería esta melodía rota de mis frases.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Estado peligroso de fatiga, insomnio y palpitaciones cardíacas. Me siento muerta, mejor dicho, un peso muerto, algo enormemente pesado, no mi cuerpo sino esto que se llama yo. Hasta cuando me llaman por mi nombre, hasta cuando dicen Alejandra, me siento caer sin fuerzas para sobrellevar mi nombre y con muchas menos fuerzas, aún, para responder a la llamada.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Je parle comme ça parle en moi. Pas ma voix qui s'efforce de ressembler à une voix humaine mais l'autre qui témoigne que je n'ai cessé d'habiter dans les bois.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
I collapse I touch myself a flower's gesture frail cold
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
I offer myself awfully abyss frost I offer myself you frighten me I offer myself I don't give a fuck
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.
~ Alejandra Pizarnik Pizarnik
BazillionQuotes.com
Enseguida el niño comprueba que ha sucedido algo mucho más terrible que los fantasmas sin forma que venían atormentándolo: en un segundo, su vida ha transcurrido en su casi totalidad. Sus padres están muertos hace mucho. La casa es otra. Nadie escucha su llanto.
~ Alejandro Dolina
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar consigo mismo.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
I knew I would be forever isolated, desolate, useless. Life? To be born for no reason, to suffer constantly, to die ignorant. God? Extant but unreachable. Blind, deaf, and mute for His creatures. Human society? A prison filled with lunatics, thieves, and drunks.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Là, in quelle solitudini infinite, lui, eremita contumace, aveva imparato a stimare la compagnia degli esseri umani, aveva compreso i cani sempre ansiosi della presenza del padrone, aveva scoperto che l'altro è una forma di nutrimento, che l'uomo senza l'uomo muore di fame spirituale.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar contigo mismo
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar consigo mismo.»
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Where can you go from nowhere, except deeper into nowhere?
~ Aleksandar Hemon
BazillionQuotes.com
What is life? This is no life. Who wants this life? The dead leave it to us to struggle in this world. They go elsewhere, wherever it is, and wait for God to sort it all out. But we have to stay here, no matter how hard it is. Nobody can be alone. Life is the life of others. My life, your life, that is nothing.
~ Aleksandar Hemon
BazillionQuotes.com