Quotes About Loneliness
Tan extranjera, tan sin patria, sin lengua natal. Los que decían: y era nuestra herencia una red de agujeros, hablaban, al menos, en plural.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
The same night, the same rain.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Soy tu silencio, tu tragedia, tu veladora. Puesto que sólo soy noche, puesto que toda noche de mi vida es tuya.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
nada más triste que beber alcohol a solas porque hay una necesidad urgente de tocar manos y oír canciones y guitarras
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night long I hear the call of death, all night long I hear the song of death down by the river, all night long I hear the voice of death calling out to me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
me he empavorecido, me he engrisado, me he atardecido, mi lengua no sabe.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
My words demand the silence of a wasteland.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Es el subsuelo. No veo a nadie. No puedo ver a nadie. Estoy cansada. Me termino. Me hundo. No puedo hablar. ¿Qué espero?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
It'll be as always. Same pain, this disaffection, this non-love.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night I hear the voice of someone seeking me. All night you abandon me slowly…All night I write luminous messages, messages of rain, all night some- one checks for me and I check for someone.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night I run from someone. I lead the chase. I lead the fugue.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Alguien entra en el silencio y me abandona. Ahora la soledad no está sola. Tú hablas como la noche. Te anuncias como la sed.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Horror of checking for you in the screams of my poem.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Your name is the disease of things at midnight.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
hablas para no verme
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Dónde dejar mis ojos, cuándo augurarles una estación amable. Quiero decir: lo que muero cada noche, mis huesos torcidos por abrazar una sombra.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Dolor en los huesos al despertar después de haber creído que se durmió junto a quien se ama.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
The abyss of absence. But who'll say: don't cry at night?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Yo no sé hablar como todos. Mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Si. Sola. Siempre sola. Lenta, muy lentamente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
when the night is a bit more than some little suns pulled apart when the heart lets loose a cry our disquietude wrings dry
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Mi garganta es un archipielago maldito
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night, I know that abandonment is me, that the only moaning voice is me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Me expulsa, me mantiene a distancia, me impide, me evita, me encadena, me hace danzar, me asola, me afea mi soledad, me corroe, me corrompe, me martiriza, me hace sufrir, padecer, llorar todo el día y gran parte de la noche. Y no lo sabe, y no se cree responsable y no quiere saber que sabe que en mí se venga de lo que no es.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com