logo

Quotes About Mundo

Las nuevas religiones se adaptan al mundo nuevo en cierto modo; éste es su defecto más condenable...
~ Joseph Pearce
Éste libro por consiguiente nace como primera opción en el mundo de la virtualidad para la sociedad de la información y la comunicación y seguramente no perderá su carácter virtual aunque se impriman algunos o muchos ejemplares en papel.
~ Jesús Rodríguez
Sabía que el mundo era un lugar sucio. Lo que pasa es que no quería pensar que pudiera ser tan deprimente.
~ Lindsey Davis
En el Reino de los Cielos no hay grandeza que conquistar, puesto que allá todo es jerarquía establecida, incógnita despejada, existir sin término, imposibilidad de sacrificio, reposo y deleite. Por ello, agobiado de penas y de Tareas, hermoso dentro de su miseria, capaz de amar en medio de las plagas, el hombre sólo puede hallar su grandeza, su máxima medida en el Reino de este Mundo.
~ Alejo Carpentier
Há um cansaço da inteligência abstracta, e é o mais horroroso dos cansaços. Não pesa como o cansaço do corpo, nem inquieta como o cansaço do conhecimento pela emoção. É um peso da consciência do mundo, um não poder respirar com a alma.
~ Fernando Pessoa
Soñé que la Tierra se acababa. Y que el único ser humano que contemplaba el final era Franz Kafka. En el cielo los Titanes luchaban a muerte. Desde un asiento de hierro forjado del parque de Nueva York Kafka veía arder el mundo.
~ Roberto Bolano
El catolicismo es la doctrina de las abuelas y los policías de esquina. Mejor piensa en el mundo en que vivimos. ¿Qué cosa tan difícil de entender esta realidad, ¿no crees?
~ Santiago Gamboa
la suerte de contar entre las piernas con algo que ofrecer: el recurso eterno de las mujeres en todas las miserias y todas las guerras, desde que el mundo tenía memoria. Los
~ Arturo Pérez-Reverte
Com mais meios, mais saber, mais técnicas que nunca, o mundo atual acaba sendo o mais miserável que já houve: á deriva, nada mais.
~ Jose Ortega y Gasset
A lot of people ask me, like, how the characters are different between Nitro and Morrison and Mundo, and the biggest difference is just the names. Like, wrestlers are usually a version of yourself, and the versions of myself haven't really changed that much.
~ John Morrison
Millions of wrestling fans know me as Johnny Mundo, the mayor of Slamtown.
~ John Morrison
Así era: una habitación en el hotel de la familia Guterman era, para la mayoría de aquellos criollos pretenciosos, la única oportunidad de ver el mundo, el único papel de importancia que podían tener en su minúscula obrita de teatro.
~ Juan Gabriel Vásquez
El que no tiene patria posee el mundo, el que se ha desprendido de todo posee la vida entera y el que no tiene culpa goza de paz.
~ Stefan Zweig
Una empresa E-Myth es una empresa que asume responsabilidad personal por la situación del mundo en el que se encuentra; por la situación de las personas con las que interactúa; por la situación de sus hijos y la de los hijos de sus hijos; por la calidad de la propia vida. Una empresa con conciencia. Ésa es, creo, la única misión digna de tal nombre. Para poder cumplir esa misión, debemos dar todo lo que tenemos.
~ Michael E. Gerber
Cuando contemplamos el mundo a través de un virus informático, resulta fácil justificar incluso el comportamiento más cruel. No somos conscientes de que el mal uso de nuestras palabras nos hace caer más profundamente en el infierno.
~ Miguel Ruiz
Era un hombre muy reservado y a veces me parecía que había dejado de interesarle el mundo y la gente. El señor Cabestany le tenía por muy tímido y un tanto lunático, pero a mí me pareció que Julián vivía en el pasado, encerrado con sus recuerdos. Julián vivía de puertas adentro, para sus libros y dentro de ellos, como un prisionero de lujo.
~ Carlos Ruiz Zafon
Silencio Se oye el pulso del mundo como nunca pálido La tierra acaba de alumbrar un árbol.
~ Vicente Huidobro
Sus fantasmas le impiden enfrentarse con la realidad de que quienes quieren un mundo solo a su medida no tienen más destino que el quedarse sumidos en la soledad.
~ Gioconda Belli
En aquel momento yo sabía muy poco de mí y del mundo, no tenía sino una única frase en mi cabeza: «En la angustia clamé al Señor y Él me contestó desde el espacio en libertad».
~ Viktor E. Frankl
Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda.
~ Laura Gallego García
agudizar su sentido de la diferencia entre el mundo ideal, en el que la verdadera nobleza siempre era recompensada por sus virtudes, y la realidad, bastante menos edificante.
~ Lawrence Freedman
Roma se tapa los oídos cuando te oye; y el mundo se ríe de ti.
~ Henryk Sienkiewicz
Escoger para su obra santa en el mundo […] cerebros débiles, desajustados, piojosos, santurrones, vanidosos, excéntricos, egomaníacos, tímidos y sensuales"2. «Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres», sigue diciendo Pablo.
~ Philip Yancey
Auschwitz: un nombre carente de cualquier significado entonces para nosotros pero que tenía que corresponder a un lugar de este mundo.
~ Primo Levi