Quotes About Devotion
Love is a kind of military service.
~ Latin proverb
BazillionQuotes.com
I am Isobel née Lacoyo Távora, Isobel of Flood, the Left Hand. My blood is on the devil's Contract, his sigil on my palm.
~ Laura Anne Gilman
BazillionQuotes.com
Pero en ciertos casos es más digno dejarse llevar de un impulso ciego, provocado por un gran amor, que oponerse a él.
~ Laura Esquivel
BazillionQuotes.com
Lea--when a man climbs a glass mountain, it's not usually for the damn golden apple. It's for the person he gives the apple to.
~ Laura Florand
BazillionQuotes.com
If you were only crumbs on a plate, I would pick every last one up with my finger
~ Laura Florand
BazillionQuotes.com
Moriría por un beso tuyo... moriré por un beso tuyo.
~ Laura Gallego - MDI Tríada
BazillionQuotes.com
Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Me refiero al amor –susurró en voz baja-. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí –añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Moriría por ti; pero no estoy dispuesto a permitir que tu mueras por mi, y menos por Jack. Christian
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Pero...Bipa-pudo decir Aer, confuso-.¿Por qué... has hecho todo esto por mí? ¿Por qué... has venido a buscarme? Ella lo miró como si fuera realmente corto de entendederas. -Porque te quiero, estúpido-respondió, sin más
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Mientras siga siendo Christian, mientras lleves mi anillo, seguiré siendo tuyo, por muy lejos que esté, por muchos besos que dé ¿Me comprendes?" Christian
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
He renunciado a todo cuanto conozco - prosiguió Christian tras ella -. A todo el poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre… incluso he renunciado a mi identidad… a mi nombre… por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Tienes idea de lo que sería capaz de dar por un beso tuyo?
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Dejalo victoria, con lo mucho que le quieres, y casi lo matas, por mi
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Gerde: -Dime, Kirtash, ¿ te salvarías conmigo o te condenarías con ella? Kirtash: -Me salvaría con ella.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
No puedo, Victoria. Es a ti a quien quiero. Sólo a ti, ¿entiendes?
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Solo quiero estar dónde tú estés.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Una vez te dije que no me perteneces. Puedes hacer con tu vida y con tus sentimientos lo que te plazca y jamás te exigiré que te ates a mí. Pero en el fondo de tu alma, hay algo que sí es enteramente mío. Y regresaré para buscarlo...mientras siga allí. [...] El día que dejes de amarme desapareceré de tu vida, pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me miras volveré a buscar aquello que es mío y me pertenece solamente a mí.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
Mi señora -dijo Marco, inclinándose ante ella-, vuestra radiante belleza ha sido para mí una brillante estrella que me ha guiado hasta la victoria. Os suplico que vuestros luminosos rayos consientan rozar mi oscuro y triste corazón, arrancándolo de las profundas tinieblas en las que se halla sin vuestro favor. Os ruego aceptéis que os ofrezca mi esfuerzo de hoy, y perdonéis mi atrevimiento al solicitaros que me admitaís como vuestro caballero.
~ Laura Gallego García
BazillionQuotes.com
First, love one another very deeply, and don't be ashamed to express your love openly and often. Also, enjoy one another, and guard zealously your time together so as to enjoy it to the fullest extent.
~ Laura Greenwald
BazillionQuotes.com
I'm crazy, stupid, out of my mind in love with you
~ Laura Griffin
BazillionQuotes.com
Sylvia kept writing to Louie, telling him of all they would do when he came home. "Darling, we will take the best of care for you," she wrote. "You shall be 'King Toots,'—anything your heart desires—(yes, even red heads and all).
~ Laura Hillenbrand
BazillionQuotes.com
They bowed their heads together as Louie prayed. If God would quench their thirst, he vowed, he'd dedicate his life to him.
~ Laura Hillenbrand
BazillionQuotes.com