Quotes About Esperanza
On a trip to Cabo San Lucas, I was obsessed with Donna Tartt's 'The Secret History.' We were staying at the Esperanza hotel doing all sorts of lovely things, but I couldn't wait to get back to the book at night.
~ Ioan Gruffudd
BazillionQuotes.com
A la desgracia no se acostumbra uno, créame, porque siempre nos hacemos la ilusión de que la que estamos soportando la última ha de ser, aunque después, al pasar de los tiempos, nos vayamos empezando a convencer - ¡y con cuánta tristeza! - que lo peor aún está por pasar...
~ Camilo Jose Cela
BazillionQuotes.com
Sabe a néctar y sal. A néctar, sal y manzanas. A polen, estrellas y bisagras. Tiene el gusto de los cuentos de hadas. De una doncella cisne a medianoche. Como nata en la punta de la lengua de un zorro. Sabe a esperanza
~ Laini Taylor
BazillionQuotes.com
En la angustia clamé al Señor y Él me contestó desde el espacio en libertad».
~ Viktor E. Frankl
BazillionQuotes.com
I focused primarily on being an instrumentalist and studying music and on my primary means of expression: composing and playing.
~ Esperanza Spalding
BazillionQuotes.com
Just give me the antibiotic," Esperanza said. "Of course I'll be infected again! I'm a prostitute.
~ John Irving
BazillionQuotes.com
Por primera vez tomo conciencia de mi desamparo, por primera vez me digo, y se lo digo, que con ella puedo ser mucho y que sin ella no seré nada.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com