Quotes About Libertad
Si alguien, valientemente, toma la difícil decisión de "viajar bien" y salirse de los patrones preestablecidos, la presión social será inexorable, en especial si las metas del individuo no coinciden con los valores del grupo de referencia.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
sin contar a los obreros de la fábrica que discurseaban en la calle tratándonos de camaradas, prometiéndonos casas gratis, afirmando que éramos libres y yo pensé –¿Libres de qué? ya que la miseria seguía siendo la misma sólo que con más griterío, más borrachos y más desorden por falta de policía
~ António Lobo Antunes
BazillionQuotes.com
El previsible fracaso de la restauración puede tener consecuencias colaterales y dejar al país en una condición muy difícil. Las instituciones democráticas podrían quedar muy dañadas y con ello México quedaría sin los contrapesos necesarios para asegurar la libertad política.
~ Roger Bartra
BazillionQuotes.com
Ah, si no fuera por el clima, que allí es peor, les aseguro que viviría en Londres, y no aquí —afirma Bringas—. Juro por Newton y Shakespeare que estaría en las orillas del Támesis, saludando los aires de libertad de un pueblo que supo decapitar a un rey...
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
Cómo puede el hombre alardear de una sensibilidad superior a las de las bestias? Si nuestros impulsos fueran sólo los del hambre y la sed, los del deseo, estaríamos muy cerca de la libertad.
~ Mary Shelley
BazillionQuotes.com
Por qué presume el hombre de una sensibilidad mayor a la de las bestias cuando esto sólo consigue convertirlos en seres más necesitados? Si nuestros instintos se limitaran al hambre, la sed y el deseo, seríamos casi libres. Pero nos conmueve cada viento que sopla, cada palabra al azar, cada imagen que esa misma palabra nos evoca.
~ Mary Shelley
BazillionQuotes.com
Muero sin ver la aurora brillar sobre mi patria...!, Vosotros, que la habéis de ver, saludadla... ¡No os olvidéis de los que han caído durante la noche!
~ Jose Rizal
BazillionQuotes.com
El Libertador de nada nos libertó. Al hombre lo liberan héroes anónimos, como sé que mi primo Armando lo fue, en la guerra incruenta de la cotidiana mezquindad.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Si las personas sólo fueran responsables de lo que hacen conscientemente, los idiotas estarían de antemano libres de cualquier culpa
~ Milan Kundera
BazillionQuotes.com
En aquel momento yo sabía muy poco de mí y del mundo, no tenía sino una única frase en mi cabeza: «En la angustia clamé al Señor y Él me contestó desde el espacio en libertad».
~ Viktor E. Frankl
BazillionQuotes.com
En la angustia clamé al Señor y Él me contestó desde el espacio en libertad».
~ Viktor E. Frankl
BazillionQuotes.com
Ahora bien, esos tipos, los hippies, sí que eran gorrones. Siempre pidiendo dinero, o robándolo, fomentando el libre esto y el libre lo otro, hablando por los codos del anticapitalismo que sólo habían hecho posible los padres trabajadores a los que esquilmaban.
~ Lionel Shriver
BazillionQuotes.com