Quotes About Perspectiva
Creemos a cabalidad que nuestras costumbres están más justificadas que las de los demás, no vemos la viga en el propio ojo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Em todos os manicómios há doidos malucos com tantas certezas! Eu, que não tenho nenhuma certeza, sou mais certo ou menos certo?
~ Fernando Pessoa
BazillionQuotes.com
Tienes en tu mano el revivir. Mira de nuevo las cosas con los mismo ojos que antes las haz visto, que en esto consiste el revivir.
~ Marcus Aurelius
BazillionQuotes.com
Había algo de lo que estaba seguro: todo lo que había logrado en la vida era irrelevante.
~ John Katzenbach
BazillionQuotes.com
Tal vez lo bueno de los abismos sea que se pueden hacer puentes para cruzarlos.
~ Antonio Santa Ana
BazillionQuotes.com
Nunca me presenté a mí misma como la heroína de mis relatos. La vida me parecía un asunto demasiado vulgar en lo que a mí se refería.
~ Mary Wollstonecraft Shelley
BazillionQuotes.com
Para qué das esas palmadas? -Para ahuyentar a los elefantes. -Pero si aquí no hay elefantes. -Lo ves como funciona.
~ José Antonio Marina
BazillionQuotes.com
Los hombres sin ideales son cuantitativos; pueden apreciar el más y el menos, pero nunca distinguen lo mejor de lo peor.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
Os asombraría saber todo lo que se puede investigar cuando uno no tiene vida propia
~ Ernest Cline
BazillionQuotes.com
Lo absoluto —decía la Maga, pateando una piedrita de charco en charco—. ¿Qué es un absoluto, Horacio? —Mirá —dijo Oliveira—, viene a ser ese momento en que algo logra su máxima profundidad, su máximo alcance, su máximo sentido, y deja por completo de ser interesante.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Para muchos, una existencia de agonía es mejor que ninguna existencia
~ Brandon Sanderson
BazillionQuotes.com
Por intensa que sea mi experiencia, soy consciente de la presencia y de la crítica de una parte de mi ser, la cual, digámoslo así, no es parte de mí, sino un espectador que no comparte la experiencia, pero toma nota de ella, y que no es más yo que tú.
~ Henry David Thoreau
BazillionQuotes.com
A natureza do homem é tal que, embora sejam capazes de reconhecer em muitos outros maior inteligência, maior eloqüência ou maior saber, dificilmente acreditam que haja muitos tão sábios como eles próprios. Pois vêem sua própria sabedoria bem de perto e a dos outros homens à distância.
~ Thomas Hobbes
BazillionQuotes.com