Quotes About Alegría
Éste fue el teatro de su transitoria alegría y hermosura, y allí estaban las huellas de su elegancia y regocijo. ¿Que ha sido de ellos y dónde están? ¡Polvo y cenizas!... ¡Habitantes de las tumbas!... ¡Fantasmas del recuerdo!...
~ Washington Irving
BazillionQuotes.com
Claro que necesitamos racionalidad en nuestras vidas.17 Pero también necesitamos afectos, es decir, apego, plenitud, alegría, amor, exaltación, juego, Yo, Nosotros.
~ Edgar Morin
BazillionQuotes.com
Deus nunca nos decepcionará. Ele nos ama e tem apenas um propósito para nós: a santidade, que no reino dele equivale à alegria.
~ Elisabeth Elliot
BazillionQuotes.com
De hecho, la vida es tan tenaz, tan bella, tan poderosa, que incluso desde los primeros momentos de la pena te permite gozar de instantes de alegría: el deleite de una tarde hermosa, una risa, una música, la complicidad con un amigo.
~ Rosa Montero
BazillionQuotes.com
Tanto para ti como para mí el momento más sublime, la más intensa alegría no la alcanzamos cuando son nuestras mentes las que dominan sino cuando éstas quedan anuladas, y ambas quedan anuladas de la misma manera, mediante el amor. June ha anulado nuestras mentes...
~ Anais Nin
BazillionQuotes.com
I feel that joy is the basic emotion of life and of human beings. It's what supports everything. We are here to be happy. We are to enjoy "alegria."
~ Alex Abreu
BazillionQuotes.com
Levantaré triunfal mi pira funeraria, y las llamas que consuman mi cuerpo concederán la alegría y la paz a mi espíritu».
~ Mary Wollstonecraft Shelley
BazillionQuotes.com
Yansã veio à Bahia em visitação para conserta-lhes a vida torta, pôr cobro à maldade, ensinar o bem e o gozo, a alegria de viver. Revestiu o manto de trovões de Santa Bárbara, seu alter ego, embarcou no saveiro de mestre Manoel, implantou a confusão, atravessou os limites da balbúrdia e do perigo, salvou a vida de um padre-melancia, se divertiu.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com