Quotes About Intensity
There is scarcely any passion without struggle.
~ Albert Camus
BazillionQuotes.com
Histrionic vampires think you're wonderful until they think you're terrible. Then the battle begins.
~ Albert J. Bernstein
BazillionQuotes.com
situation. He was of no color, John Brown, of no race or age. He was pure passion.… He was an elemental force like wind, rain, and fire."7
~ Albert Marrin
BazillionQuotes.com
We were playing this music and we were trying to be the heaviest thing on the face of the planet. We wanted just to piss people off and send everybody home. and that can't be, like, flower metal." - Possessed's Jeff Beccera on coining the term 'death metal
~ Albert Mudrian
BazillionQuotes.com
Now, as the six rushed in, a silver-and-snow catapult landed among them from nowhere in particular, snarling, snapping, slashing. No longer had Thor any use for the finesse which had been taught to him as part of his education as a herder. His master was down. These grunting devils were pressing in, avidly, to rip him to pieces. It was a moment for stark action.
~ Albert Payson Terhune
BazillionQuotes.com
Y por primera vez capto que ser joven no significa sólo tener pocos años, sino sentir más de la cuenta, sentir tanto que crees que vas a explotar.
~ Alberto Fuguet
BazillionQuotes.com
The object of art is not to reproduce reality, but to create a reality of the same intensity.
~ Alberto Giacometti
BazillionQuotes.com
I want to know what passion is. I want to feel something strongly.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
Your kiss is bitter with cocaine.
~ Aleister Crowley
BazillionQuotes.com
Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
the sense of things remains in the intensity of their names
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
miras como yo: con los ojos y con las manos y con el sexo y con el alma mientras la memoria hecha de piel de tambor bate ritmos cada vez más urgentes, que en verdad son llamadas, que en verdad son plegarias tácitas hechas de un silencio alborotado en donde las cosas corren y mi amor corre y todo en mí es un agua precipitada, absolutamente loca y ardiente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Porque nadie tiene más sed de tierra, de sangre y de sexualidad feroz que estas criaturas que habitan los fríos espejos.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Me alimento de música y de agua negra. Soy tu niña calcinada por un sueño implacable.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No creo en la poesía. Ningún poema puede dar cuenta de la intensidad de los deseos. A lo sumo, puede redactar, posteriormente, una crónica más o menos fascinante de lo que pasó. pero un poema no es algo que sucede. Tal vez el poema pueda invocar el suceso o consolar de su no venida.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Creo que lo que me excitaba de tal manera extrema era la idea poética de morir haciendo el amor. Además, la debilidad aliada a la fiebre me sumergían en esa zona sin relación con lo cotidiano en la que siempre deposité mi única esperanza y que hasta esa noche yacía en un imperio soñado de acceso imposible a causa de su irrealidad.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
If I am anything, I'm cruelty.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
El lujurioso, el voluptuoso, el lúbrico, el mórbido y el lascivo. Mi mano es el espejo de la matadora.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Por momentos la poesía debiera ser un paroxismo, me digo, semejante a un aullido de dolor infinito. A veces la siento como frenesí, tambores, desenfreno, rabia, gritos, truenos, rayos. Ahora es un gesto tristísimo, como la mirada de un niño perdido.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
no me condenes, dije llorando como nunca he llorado, pidiéndole, rogándole, sos tan diferente, dijo, tan diferente, aquí sus ojos serios porque calculaba, sí, sin duda calculaba que yo iba a traer el escándalo de la poesía a su vida calculada de horarios y encuentros nada entrañables, negándome como quien se niega al sol, ocupado en preparar su suicidio. El mío vendrá pronto. Yo no puedo vivir. Esto lo sé. Lo he sabido siempre. Siempre lo supe. Ahora lo sé.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Hace un momento tenía la preocupación de que no le querías bastante y ahora casi me da miedo verte quererle tanto
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
Volevo dire che io la voglio, la vita, farei qualsiasi cosa per poter averla, tutta quella che c'è, tanta da impazzirne, non importa, posso anche impazzire ma la vita quella non voglio perdermela, io la voglio, davvero, dovesse anche fare un male da morire è vivere che voglio.
~ Alessandro Baricco
BazillionQuotes.com
Il suo aspetto era brutto come le sue passioni.
~ Alessandro Manzoni
BazillionQuotes.com
Oh no, his power level is unbelievable,
~ Alex Anderson
BazillionQuotes.com