logo

Quotes About Nostalgia

Ukraina: he sighs, breathing in the remembered scent of mown hay and cherry blossom. But I catch the distinct synthetic whiff of New Russia. Her
~ Marina Lewycka
You can't love a city if you have no memories burried there.
~ Marina Tavares Dias
When the things you love exist only inside your memory they cannot be destroyed or taken from you.
~ Marina Tavares Dias
São vários os orfãos dos cafés. Quem os frequentou e perdeu abrigo, mas, sobretudo, quem busca em vão um domicílio para a sua relação com a cidade.
~ Marina Tavares Dias
When I was young, I did actually model and was much photographed by famous photographers. But I was always a bookworm.
~ Marina Warner
We would load up the yellow Cutlass Supreme station wagon and pick blackberries during blackberry season or spring onions during spring onion season. For us, food was part of the fabric of our day.
~ Mario Batali
usted aprende y usa lo aprendido para volverse lentamente sabio para saber que al fin el mundo es esto en su mejor momento una nostalgia en su peor momento un desamparo y siempre siempre un lío.
~ Mario Benedetti
En definitiva, ¿importa algo la memoria? "A veces me siento desdichada, nada más que de no saber qué es lo que estoy echando de menos", murmuró Blanca, mientras repartía los duraznos en almíbar. Nos tocaron tres y medio a cada uno.
~ Mario Benedetti
y eso tampoco si habito en tu memoria no estaré solo
~ Mario Benedetti
Donde ella esté, si es que está, ¿qué recuerdo tendrá de mí? En definitiva, ¿importa algo la memoria?
~ Mario Benedetti
Creo que todos, los que estamos aquí y los que están en tantas otras partes, vivimos un desajuste. Unos más, otros menos, hacemos el esfuerzo por organizarnos, por empezar de nuevo, por poner un poco de orden en nuestros sentimientos, en nuestras relaciones, en nuestras nostalgias. Pero no bien nos descuidamos, reaparece el caos. Y cada recaída en el caos (perdoná la redundancia) es más caótica.
~ Mario Benedetti
Una Ensenada sólo vista en postales una región perpleja del recuerdo
~ Mario Benedetti
los jóvenes emigran pero a veces les viene un dolor en el pecho que se llama nostalgia cuando reciben cartas de aquel barrio lejano tienen listo un secante para chupar las lágrimas algunos resolvieron quedarse pese a todo otros dijeron basta para siempre hay jóvenes que emigran / dicen chau los que se quedan tiemblan en silencio.
~ Mario Benedetti
A quién no le atrae su propio pasado?
~ Mario Benedetti
Sabe qué es lo más indicado para curar la nostalgia? El confort. Esta sensación de que usted aprieta un botón y el mundo le responde.
~ Mario Benedetti
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
~ Mario Benedetti
Cómo se acordará? ¿Como yo, con recuerdos de recuerdos, o directamente, como quien ve la propia cara en el espejo? ¿Será posible que él, que sólo tenía cuatro años, posea la imagen, y que a mí, en cambio, que tengo registradas tantas noches, tantas noches, tantas noches, no me quede nada?
~ Mario Benedetti
El cuento es muy sencillo... aprendes y usas lo aprendido, para volverte lentamente más sabio. Para al final darte cuenta que la vida es esto En su mejor momento una nostalgia En su peor momento un desamparo Y siempre siempre siempre Un tremendo lío
~ Mario Benedetti
La infancia es a veces un paraíso perdido, pero otras, es un infierno de mierda.
~ Mario Benedetti
Por supuesto que añoraba todo eso con los ojos resecos porque los animales de ciudad no lloran.
~ Mario Benedetti
El Olvido está lleno de Memoria
~ Mario Benedetti
Lo perdido tuvo color pero ahora es incoloro. Los latidos del gastado corazón invaden nuestra noche, pero el insomnio actual tiene otra partitura. Lo perdido es también un par o dos de labios que probaron el sabor de los míos, y que ahora tan sólo puedo besar en mi memoria.
~ Mario Benedetti
But never in his saddest dreams had he thought he'd spend his last years dusting this enormous old house for no one at all.
~ Unknown
Baseball was the darling of all sports back then.
~ Unknown