logo

Quotes About Passion

I was young myself once, and believe me, in love the truth is of no importance.
~ Mario Puzo
Bija prieks atkal piev?rsties rakst?šanai ar galvu, kas skaidra no koka?na un patiesas m?lest?bas.
~ Mario Puzo
wet, turgid flesh.
~ Mario Puzo
Yo también creía que por París uno podía hacer todos los sacrificios.
~ Mario Vargas Llosa
Yo de Lily me enamoré como un becerro, la forma más romántica de enamorarse —se decía también templarse al cien—...
~ Mario Vargas Llosa
Esti gelos? I-am zis ca da, foarte gelos. Si ca era asa de frumoasa, ca mi-as vinde sufletul diavolului si as da orice sa fac dragoste cu ea sau cel putin s-o sarut. I-am luat mana si i-am sarutat-o.
~ Mario Vargas Llosa
con su amante, hacia lejanas comarcas llenas de color, donde a espléndidas ciudades de catedrales de mármol blanco y aguzados campanarios suceden bosques de limoneros, deliciosas aldeas de pescadores y una cabaña tropical rodeada de palmeras: el paisaje y el clima son allí tan torrenciales como la pasión.
~ Mario Vargas Llosa
De fiecare data, imi aparea tot mai clar ca unicul lucru pe care doream sa-l fac in viata era sa devin scriitor si astfel mi se intarea convingerea ca singura cale pentru a reusi este aceea de a te darui, trup si suflet, numai literaturii.
~ Mario Vargas Llosa
Ninguna otra novela me ha dado tanto trabajo; por eso, si tuviera que salvar del fuego una sola de las que he escrito, salvaría ésta.
~ Mario Vargas Llosa
Was je dan nog steeds verliefd op je ongrijpbare landgenote, Ricardo Somocurcio? Geen twijfel mogelijk.
~ Mario Vargas Llosa
manifiesta una constante sentimental de Flaubert: amar a mujeres mayores (sus tres amantes le llevaron varios años: Eulalie Foucaud, Elisa Schlésinger y Louise Colet).
~ Mario Vargas Llosa
Ik herinnerde me haar woorden: 'Door dit te doen leef ik intenser.' Goed, wie met vuur speelt, zal zich vroeg of laat branden.
~ Mario Vargas Llosa
Quique pensó que no volvería a excitarse pero, pasado un momento en esta postura —él echado de espaldas, Marisa acuclillada sobre su cara, ofreciéndole un sexo rojizo que él lamía concienzudamente, y Chabela arrodillada entre sus piernas y con su pene en la boca—, sintió de pronto que su sexo comenzaba a endurecerse otra vez y ese delicioso cosquilleo en los testículos, síntoma seguro de la excitación. Con
~ Mario Vargas Llosa
En amour il n'est pas de grade, comme dit la chanson.
~ Mario Vargas Llosa
La vocación literaria no es un pasatiempo, un deporte, un juego refinado que se practica en los ratos de ocio. Es una dedicación exclusiva y excluyente, una prioridad a la que nada puede anteponerse, una servidumbre libremente elegida que hace de sus víctimas (de sus dichosas victimas) unos esclavos.
~ Mario Vargas Llosa
Sólo los enamorados se abstraen así ?se acercó a él y le revolvió los cabellos?. Baja de la luna, sobrino.
~ Mario Vargas Llosa
Omdat ik niets zo leuk vind als jou te kwellen. Had je dat niet gemerkt?' 'Hélas, ja,' zei ik, terwijl ik een kus op haar haar drukte. 'Dat heb ik maar al te goed gemerkt, al sinds een aantal jaren, en het ergste is dat ik niet door schade en schande wijzer word. Ik lijk het zelfs leuk te vinden. We zijn het volmaakte paar: de sadiste en de masochist.
~ Mario Vargas Llosa
Als je zo doorgaat, zul je uiteindelijk nog verliefd op me worden.' 'Dat nooit, Ricardito. Daar wil ik alles om verwedden.
~ Mario Vargas Llosa
Descobri nessa altura que os romances se escreviam principalmente com obsessões e não com convicções, que o contributo do irracional era, pelo menos, tão importante como o racional na feitura duma ficção.
~ Mario Vargas Llosa
Un hombre debe vivir mientras sienta que la vida vale la pena.
~ Mario Vargas Llosa
Desde que el barco empezó a surcar las aguas azul plata del mar Caribe, Roger sintió en la sangre que su sexo, dormido en estos últimos meses de enfermedades, preocupaciones y gran trabajo físico y mental, volvía a despertar y a llenarle la cabeza de fantasías y deseos. En su diario resumió su estado de ánimo con tres palabras: "ardo de nuevo
~ Mario Vargas Llosa
Ahora sabía que el amor era también una exaltación de la piel, un encandilamiento de los sentidos, un vértigo que parecía completarla
~ Mario Vargas Llosa
Curtius cierra así su comparación: «Balzac siente un ardiente interés por la vida y nos contagia su fuego; Flaubert, su náusea». Así es, y ésa es precisamente la razón por la que Flaubert es el primer novelista moderno.
~ Mario Vargas Llosa
Bueno, en el fondo yo sabía que ella no sería nunca una mujer normal. Y tampoco quería que lo fuese, porque lo que yo amaba en ella era también lo indómito e imprevisible de su personalidad.
~ Mario Vargas Llosa