logo

Quotes About Passion

Hay que enamorarse para amar, pero enamorarse no es lo mismo que amar
~ Gayle Forman
Nos besamos otra vez. Ese beso siguiente es del tipo que rompe el cielo. Te roba el aliento y te lo devuelve. Eso me demuestra que cada otro beso que había tenido en mi vida, había sido un error.
~ Gayle Forman
Nuestros labios… No había suficiente piel, suficiente saliva, suficiente tiempo, nuestros labios estaban tratando de compensar todos estos años perdidos. Nos besamos. Se encendieron los interruptores de alta tensión.
~ Gayle Forman
During all the time we were together, I don't think I ever found out. But once I was with her, I didn't need to. We were both music-obsessed, each in our own way. If we didn't entirely understand the other person's obsession, it didn't matter, because we understood our own.
~ Gayle Forman
Porque de pronto, quiero escuchar sus huesos crujir. Quiero sentir la suavidad que ofrece su carne, escuchar su grito de asombro mientras el hueso de mi cadera se estrella contra ella. Quiero tirar su cabeza hacia atrás hasta que su cuello está expuesto. Quiero rasgar mis manos por su cabello hasta que su respiración sea entrecortada. Quiero hacerla llorar y lamer sus lágrimas. Y luego quiero llevar mi boca a la de ella, devorarla en vida....
~ Gayle Forman
You guys seemed, still seem, in love, truly, deeply." She sighed. "But seventeen is an inconvenient time to be in love.
~ Gayle Forman
And I kissed him back so hard, like I was trying to merge our bodies through our lips.
~ Gayle Forman
Pero yo sabía que con Adam sí había motivos para armar revuelo. Lo sabía por el calor que recorrió mi cuerpo aquella noche, cuando me dejó en casa después del concierto y me besó una vez más en la puerta. Lo sabía porque me quedé despierta hasta el amanecer abrazada a la almohada. Porque no puede comer al día siguiente, ni borrarme la sonrisa de la cara.
~ Gayle Forman
Music! Goddammit! Music!" Mom screamed. "We have some lovely Enya. Very soothing," the midwife said. "Fuck Enya!" Mom screamed.
~ Gayle Forman
El amor no es algo que proteges. Es algo por lo que arriesgas.
~ Gayle Forman
Unfortunately, sometimes the things we love can also kill us.
~ Gayle Forman
Live for Love.
~ Gayle Forman
But in my family, playing music was still more important than the type of music you played, so when after a few months it became clear that my love for the cello was no passing crush, my parents rented me one so I could practice at home. Rusty scales and triads
~ Gayle Forman
Quiero tocar cada parte de él. Es como si su cuerpo fuese un sol gigante, emitiendo su propia fuerza de gravedad.
~ Gayle Forman
Que puedo decirte? El amor es una mala arpía.
~ Gayle Forman
Un beso de todo París.
~ Gayle Forman
I pull her to me. A thousand suns rise from my chest.
~ Gayle Forman
Algunos amores son imperecederos. Sobre todo si ocurren en París.
~ Gayle Forman
Los dos estaban enamorados de la música, y luego se enamoraron el uno del otro".
~ Gayle Forman
And then I went to take my mouth to hers, to devour her alive, to transmit all the things she can't understand.
~ Gayle Forman
And it took me by surprise how much I wanted to be kissed by him, to realize that I'd thought about it so often that I'd memorized the exact shape of his lips, that I'd imagined running my finger down the cleft of his chin.
~ Gayle Forman
Mas essa pessoa que foste hoje é a mesma por quem estava apaixonado ontem; a mesma por quem irei estar apaixonado amanhã.
~ Gayle Forman
Love can make you immortal.
~ Gayle Forman
But in writing, I feel good - no, not just good, but full. Right, somehow. It's a feeling I haven't experienced in a long, long time, and it's this more than anything that convinces me...
~ Gayle Forman