Quotes About Passion
y besarnos un poco, no demasiado, porque lo mejor vendría después.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque hay una cosa que es cierta y es que la quiero.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así, me lo dice nomás. Pero no quiero andar con rodeos: creo que estoy enamorado de usted.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hace falta pasión y pasión gritada a o pensada a los gritos o escrita a gritos. Hay qué gritarle al oído a la gente, ya que su aparente sordera es una especie de autodefensa de cobarde y malsana autodefensa. Hay que lograr que se despierte en los demás la vergüenza de sí mismos, que se sustituya en ellos la autodefensa por el autoasco. El día en que el uruguayo sienta asco de su propia pasividad ese día, se convertirá en algo útil.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hasta el deseo se vuelve puro, hasta el acto más definitivamente consagrado al sexo se vuelve casi inmaculado. [...] Esa pureza es querer cada centímetro de su piel, es aspirar su olor, es recorrer su vientre, poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El amor tiene siempre, inevitablemente, algo de ridículo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es casi ley, los amores eternos, son los más breves.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por eso pienso otra vez que el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
qué ridículo puede ser un beso visto desde fuera y sin embargo qué sabroso suele ser desde dentro).
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
me he convencido de que el amor tiene siempre, inevitablemente, algo de ridículo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De modo que, perdida la esperanza de creerme inteligente o apasionado, me queda la menos presuntuosa de saberme sincero. Para saberme sincero he empezado estas notas, en las que castigo mi mediocridad son mi propio y objetivo testimonio.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque eres mía, porque no eres mía, porque te miro y muero y peor que muero si no te miro, si no te miro.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Del amor al odio, solo hay mas amor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si el corazón se aburre de querer para qué sirve
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Años atrás ya lo había intuido, pero sólo ahora lo confirmo: cuando uno desea a una mujer, sólo conoce la mitad del propio deseo. El deseo completo sobreviene en el instante en que se tiene conciencia de que también la mujer lo desea a uno. Entonces sí la presión se vuelve insoportable.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Yo me digo que no, que no es el ocio lo que preciso sino el derecho a trabajar en aquello que quiero.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hubo un tiempo, asimismo, en que me creí capaz de sufrir y disfrutar una de esas pasiones sobrecogedoras que justifican una existencia.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La costumbre de amar suele limar el amor, debilitarlo. Hay que amar al margen de cualquier costumbre, improvisadamente.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Me siento con una gran disponibilidad de energía, y no sé en qué emplearla, no sé qué hacer con ella. Creo que vos te resignaste a ser opaco, y eso me parece horrible, porque yo sé que no sos opaco. Por lo menos, que no lo eras».
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque si no pongo orden, todas tus imágenes se concentran en tu cuerpo, en vos y yo haciendo el amor.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com