Quotes About Communication
Nobody speaks to me. People fall in love with me, and annoy me and distress me and flatter me and excite me and—and all that sort of thing. But no one speaks to me. I sometimes think that no one can. Can you?
~ Edna St. Vincent Millay
BazillionQuotes.com
Not speak however silently, But my hushed voice will answer Thee
~ Edna St. Vincent Millay
BazillionQuotes.com
Cuando no se deja espacio a la inteligencia, nomás se escucha el estruendo de los cañones y el crepitar de la fusilería.
~ Eduardo Antonio Parra
BazillionQuotes.com
Karlmenn útskýra sjaldan eigin málefni og ef þeir gera það ferst þeim illa.
~ Eduardo Mendoza
BazillionQuotes.com
Y qué es la verdad? —Respondió José. —Unas veces lo contrario de la mentira; otra veces, lo contrario del silencio.
~ Eduardo Mendoza
BazillionQuotes.com
Vi que las frases salían de su boca como pompas de las que las palabras eran sólo el revestimiento externo que, al deshacerse en sonido, dejaban al descubierto un volumen etéreo: el significado.
~ Eduardo Mendoza
BazillionQuotes.com
El amor cuando es amor no habla, no necesita.
~ Eduardo Milán
BazillionQuotes.com
Si ahora están en silencio, si ahora en ese silencio están interrogándose, si no quiebran ese silencio en el que están interrogandose con una sonrisa muda, es porque nada los retiene allí salvo eso, salvo estar sencillamente el uno frente al otro, dejando pasar el tiempo sin más objeto que tenerse cerca, y eso es lo bello de estar en silencio interrogándose
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Y lo peor (en realidad no sé si es lo peor, o es igual de malo que todo lo que llevo escrito hasta acá) es que no tengo con quien hablarlo, y eso me hace sentir solo. Estar enamorado de una mujer y no poder hacer nada al respecto es terrible. Pero estar enamorado de esa mujer y encima tener que callarlo, y hacer como que no pasa nada, y mirar a otra parte cada vez que uno la tiene al otro lado de la mesa y se muere por mirarla...
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Supongo que, cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Porque la clave está en que las cosas sucedan sin palabras, en que sean en silencio.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Son raros los hombres. Recién hice una pasada por el patio llevando café y estaban todos callados, mirándose los pies. Papá, Ernesto, mi marido, Manuel, Pedro y sus primos. Ocho hombres en completa inacción y absoluto silencio. Creo que si les hubiese preguntado: "¿En qué están pensando?", los ocho me habrían contestado: "En nada", y habrían sido sinceros.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Rivas estuvo bien, justo es decirlo. Nos hizo sentar, nos sirvió té, nos explicó sin prisa, y hasta nos hizo un dibujito en un recetario.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
Cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
El "pero" es la palabra más puta que conozco -. "te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era,o lo que podría haber sido, pero no es.
~ Eduardo Sacheri
BazillionQuotes.com
No creo en el arte que no nace de la necesidad del hombre de abrir su corazón.
~ Edvard Munch
BazillionQuotes.com
Beware the writer who always encloses the word "reality" in quotation marks: He's trying to slip something over on you.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
God is a sound people make when they're too tired to think anymore.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
I love your letters. How far is that from saying I love you? Well--about a mile. Two miles.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
Ah yes, the head is full of books. The hard part is to force them down through the bloodstream and out through the fingers.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
Instant communication is not communication at all but merely a frantic, trivial, nerve-wracking bombardment of cliches, threats, fads, fashions, gibberish and advertising.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
What is the essence of the art of writing? Part One: Have something to say. Part Two: Say it well.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
When I want to write something I just sit down (or stand up) and do it. Scribble, scribble, nothing could be easier. It helps, naturally, to have something to say.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com
It's a great country: you can say whatever you like so long as it is strictly true--nobody will ever take you seriously.
~ Edward Abbey
BazillionQuotes.com