logo

Quotes About Communication

Having to talk destroys the symphony of silence.
~ Aleister Crowley
Every one interprets everything in terms of his own experience. If you say anything which does not touch a precisely similar spot in another man's brain, he either misunderstands you, or doesn't understand you at all.
~ Aleister Crowley
I hardly ever talk- words seem such a waste, and they are none of them true. No one has yet invented a language from my point of view.
~ Aleister Crowley
Quien siente mucho, se jode y no encuentra palabras y entonces no habla y es ésa su condena.
~ Alejandra Pizarnik
Qué deseaba yo? Deseaba un silencio perfecto. Por eso hablo.
~ Alejandra Pizarnik
like a poem that's aware of the silence of things you speak so as not to see me
~ Alejandra Pizarnik
No puedes con el lenguaje. El lenguaje no puede por ti.
~ Alejandra Pizarnik
A veces me enfurezco. Le digo lo que siento, repito «mierda» infinitas veces. Su sonrisa me devuelve los insultos
~ Alejandra Pizarnik
Es penoso escribir un libro que exige una continuidad. Además, no tengo ganas de contar nada.
~ Alejandra Pizarnik
Intento establecer una comunicación entre lo que vive en mí sin ser mío y este yo que está escribiendo ahora. En suma, quebrantar el puente que separa el sueño de la acción.
~ Alejandra Pizarnik
no me huyas no armes abismos entre mi alma y tú
~ Alejandra Pizarnik
No puedo hablar con mi voz sino con mis voces.
~ Alejandra Pizarnik
my words are keys that lock me into a mirror, with you, but ever alone
~ Alejandra Pizarnik
stumbling around I speak to keep from betraying a secret
~ Alejandra Pizarnik
Alguien entra en el silencio y me abandona. Ahora la soledad no está sola. Tú hablas como la noche. Te anuncias como la sed.
~ Alejandra Pizarnik
hablas para no verme
~ Alejandra Pizarnik
El lenguaje silencioso engendra fuego. El silencio se propaga, el silencio es fuego. Era preciso decir acerca del agua o simplemente apenas nombrarla, de modo de atraerse la palabra agua para que apague las llamas del silencio.
~ Alejandra Pizarnik
no armes abismos entre mi alma y tú
~ Alejandra Pizarnik
Yo no sé hablar como todos. Mis palabras suenan extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie.
~ Alejandra Pizarnik
Todo hace el amor con el silencio.
~ Alejandra Pizarnik
Salga de ahí con las alegorías. Uno quiere ser inmortal y tratan de contentarlo con el recuerdo que dejará en los otros. Uno quiere volar y le hablan de pensamientos espirituales. Uno quiere conversar con los muertos y debe conformarse soñando con su abuelo.
~ Alejandro Dolina
Un tirano es un lenguaje persistente. Los crímenes y las injusticias parecen razonables cuando se verbalizan
~ Alejandro Dolina
Asombrar con gestos amorsos a quien nos rechaza es, ante todo, una grosería.
~ Alejandro Dolina
La verdad es que aquí cada uno oye lo que quiere. El lenguaje es interpretativo. Los mensajes varían en el trayecto y nadie se da cuenta o a nadie le importa. Sí es también no o quizás . No es posible aceptar ni rechazar. Nacer es morir. Quedarse es partir.
~ Alejandro Dolina