Quotes About Death
A belief in hell and the knowledge that every ambition is doomed to frustration at the hands of a skeleton have never prevented the majority of human beings from behaving as though death were no more than an unfounded rumor.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
The only completely consistent people are the dead.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
We must conquer life by living it to the full, and then we can go to meet death with a certain prestige.
~ Aleister Crowley
BazillionQuotes.com
Sé, de una manera visionaria, que moriré de poesía. Esto no lo comprendo perfectamente, es vago, es lejano, pero lo sé y lo aseguro.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
dice que no sabe del miedo de la muerte del amor dice que tiene miedo de la muerte del amor dice que el amor es muerte es miedo dice que la muerte es miedo es amor dice que no sabe
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
But, who is Death? A figure that harrows and wastes wherever and however it pleases. This is also a possible description of the Countess Bathory. Never did anyone wish so hard not to grow old; I mean, to die. That is why, perhaps, she acted and played the role of Death. Because, how can Death possibly die?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Creo que lo que me excitaba de tal manera extrema era la idea poética de morir haciendo el amor. Además, la debilidad aliada a la fiebre me sumergían en esa zona sin relación con lo cotidiano en la que siempre deposité mi única esperanza y que hasta esa noche yacía en un imperio soñado de acceso imposible a causa de su irrealidad.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night long I hear the call of death, all night long I hear the song of death down by the river, all night long I hear the voice of death calling out to me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
vida aquí estoy mi vida mi sola y aterida sangre percute en el mundo pero quiero saberme viva pero no quiero hablar de la muerte ni de sus extrañas manos.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
La noche, de nuevo la noche, la magistral sapiencia de lo oscuro, el cálido roce de la muerte, un instante de éxtasis para mí, heredera de todo jardín prohibido.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Alguien me está gestando indefiniblemente. Sé que naceré muerta.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No pudiendo respirar, asfixiándome en mi yo, imagino la muerte como un lugar en donde no necesite hacer tan horrorosos esfuerzos.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Blue eyes as a response to this death right next to me, which speaks to me and is me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Because madness is a lie too. Like night. Like death.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
si no murió, aunque espero que sí y espero, naturalmente, que haya sido de una muerte grotesca y terrible como por ejemplo cáncer en el culo),
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Se puede llegar a morir de abstracción
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
El viento muere en mi herida. La noche mendiga mi sangre.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Mi sueño es un sueño sin alternativas y quiero morir al pie de la letra del lugar común que asegura que morir es soñar
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Return as ever. Your eyes are my only conveyance to death's other face.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Y por qué no me quedé allí y no morir? Era el sueño de la más alta muerte, el sueño de morir haciendo el poema en un espacio ceremonial donde palabras como amor, poesía y libertad eran actos de cuerpo vivo.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Sus ojos eran la entrada del templo, para mí, que soy errante, que amo y muero. Y hubiese cantado hasta hacerme una con la noche, hasta deshacerme desnudarte en la entrada del templo.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Memory near oblivion. Far death
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
PEREGRINA.—No os entiendo. Si os oigo quejaros siempre de la vida, ¿por qué os da tanto miedo dejarla? ABUELO.— No es por lo que dejamos aquí. Es porque no sabemos lo que hay al otro lado. PEREGRINA.—Lo mismo ocurre cuando el viaje es al revés. Por eso lloran los niños al nacer.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
Matarse es siempre una negación brutal. Pero matarse en plena juventud, en la hora del amor y la primavera es un insulto a la naturaleza.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com