Quotes About Maldad
David, por ejemplo, fue un tipo y un vocero de Cristo, y los Salmos imprecatorios dan expresión a la justicia infinita del Hombre–Dios, de Su indignación contra la maldad, de Su compasión por las víctimas del mal. Revelan los sentimientos de Su corazón y los pensamientos de Su mente respecto al pecado. J.H. Webster
~ James E. Adams
BazillionQuotes.com
Necesito de toda mi inocencia, de toda mi maldad para sobrellevar mi desnudez ardiente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Aparta, piedra fingida! Suelta, suéltame esa mano, que aún queda el último grano en el reloj de mi vida. Suéltala, que si es verdad que un punto de contrición da a un alma la salvación de toda una eternidad, yo, santo Dios, creo en ti; si es mi maldad inaudita, tu piedad es infinita… ¡Señor, ten piedad de mí!
~ José Zorrilla
BazillionQuotes.com
Hace dos mil años que pasó por esta tierra el Anticristo y era él mismo: Dios es el Diablo. Los dos son uno, la propuesta y su antítesis. Claro que Dios existe, por todas partes encuentro signos de su maldad.
~ Fernando Vallejo
BazillionQuotes.com
Si es cierto que las casas se impregnan de la vida transcurrida entre sus paredes, en el caso de los Corrales hay maldad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El error sugiere la falta de agudeza intelectual; la maldad, deficiencia de sabiduría; el pecado, pobreza espiritual abyecta; pero la iniquidad indica la pérdida del dominio de la personalidad.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Fue un monstruo desde el principio. Eligio la vida por pura obstinación y por pura maldad.
~ Patrick Süskind
BazillionQuotes.com