Quotes About Corazón
David, por ejemplo, fue un tipo y un vocero de Cristo, y los Salmos imprecatorios dan expresión a la justicia infinita del Hombre–Dios, de Su indignación contra la maldad, de Su compasión por las víctimas del mal. Revelan los sentimientos de Su corazón y los pensamientos de Su mente respecto al pecado. J.H. Webster
~ James E. Adams
BazillionQuotes.com
La patria no es donde uno nace —dijo al servirles. Se quedó callado un momento, y luego prosiguió: —La patria está donde está el corazón, lo sé por experiencia...
~ Javier Moro
BazillionQuotes.com
We will revive the emergency employment program established by former President Corazon Aquino. This will provide jobs for local communities and will help in the development of their and our economy.
~ Benigno Aquino III
BazillionQuotes.com
Avanzaba ahora hacia la quinta del Astrólogo con el corazón batiente de entusiasmo, repitiéndose la frase de Lenin, como una musiquita llena de voluptuosidad: «—¡Qué diablo de revolución es ésta si no fusilamos a nadie!».
~ Roberto Arlt
BazillionQuotes.com
the new Filipino President's name had become a saucy joke: 'Corazon, aqui, no?' That is: 'Darling, let's do it here, eh?' Or, if the words were stressed differently: 'Corazon, aqui? — No!'
~ Salman Rushdie
BazillionQuotes.com
El poema debe ser vivencia. Si no es carne y sangre y huesos de uno mismo, no creo que valga la pena. Claro que se puede elaborar intelectualmente un poema, pero ya no es un poema. –¿Qué es? –Una construcción mental. Pero el poema debe ser pasión, inteligencia. Creo yo que es la manera de pensar pero con el corazón, vivir, pues. No puede hacer uno de la vida una cosa consciente sólo para escribir.
~ Elena Poniatowska
BazillionQuotes.com
Y ya sentía en su corazón esa docilidad cobarde que es, para muchas mujeres, a la vez el castigo y el precio del adulterio.
~ Gustave Flaubert
BazillionQuotes.com
Algunas veces acertamos, otras veces nos equivocamos. Yo creo que sea cual sea la decisión, errada o acertada, debe salir del corazón, del propio convencimiento y no como consecuencia del miedo. En realidad, ahí está la verdadera valentía, ¿no te parece?
~ Florencia Bonelli
BazillionQuotes.com
Si es que acepto en el momento de mi muerte el ministerio de un sacerdote, protesto de antemano, en plena lucidez, contra el abuso que se habrá hecho de mi debilidad intelectual y física para obtener de mí lo que mi corazón rechaza.
~ Francois Mauriac
BazillionQuotes.com
It seemed to Bosch to be a form of torture heaped upon torture. Corazon was hunched over the steel table, her bloody and gloved hands deep inside the gutted torso, working with forceps and a long-bladed instrument she called the "butter knife." Corazon was not tall and she stood on her tiptoes to be able to reach down and in with her tools. She braced her hip against the side of the autopsy table to gain leverage.
~ Michael Connelly
BazillionQuotes.com
Se enfrenta usted al enigma de la naturaleza, Daniel. La fémina, babel y laberinto. Si la deja usted pensar, está perdido. Recuerde: corazón caliente, mente fría. El código del seductor.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Procura, pues, desviar tu corazón de lo visible y traspasarlo a lo invisible, porque los que siguen su sensualidad manchan su conciencia, y pierden la gracia de Dios.
~ Thomas a Kempis
BazillionQuotes.com
En toda nación hay problemas que solucionar, en todo hospital hay heridas que curar; en toda hermandad hay mucho trabajo por hacer, y en todo buen corazón está el poder de hacerlo.
~ Xavier Velasco
BazillionQuotes.com
No estoy seguro de nada excepto de la santidad del afecto del Corazón y la verdad de la Imaginación. Aquello que la imaginación capta como Belleza ha de ser verdad, haya existido antes o no.
~ John Keats
BazillionQuotes.com
No sé qué tendrá mi cara que siempre invita a la confidencia. Me miran, me sonríen, algunos llegan hasta a hacer la mueca que precede al sollozo; después se dedican a abrir su corazón. Y, francamente, hay corazones que no me atraen. Es increíble la cómoda impudicia, el tono de misterio con que algunos tipos secretean acerca de sí mismos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com