Quotes About Acceptance
Man sagt, Verrückte verspüren manchmal in aussichtslosen Situationen eine unsinnige Gelassenheit.
~ Walter Moers
BazillionQuotes.com
Grosse lacrime cominciarono a scorrermi sulla faccia e mi sforzai di convincermi che era solo una questione di nervi. E invece piangevo per la tristezza di dover constatare che il tempo sfugge a tutti noi e non si lascia alle spalle altro che immagini sempre più pallide.
~ Walter Moers
BazillionQuotes.com
It hurts when they're gone. And it doesn't matter if it's slow or fast, whether it's a long drawn-out disease or an unexpected accident. When they're gone the world turns upside down and you're left holding on, trying not to fall off.
~ Walter Mosley
BazillionQuotes.com
The great man say that life is pain," Coydog had said over eighty-five years before. "That mean if you love life, then you love the hurt come along wit' it. Now, if that ain't the blues, I don't know what is.
~ Walter Mosley
BazillionQuotes.com
La humildad es ser consciente de la propia insuficiencia.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La paciencia es una de las habilidades más difíciles de lograr para cualquier persona, porque implica desprenderse de las expectativas y resignarse a que las cosas sigan su curso.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Una ignorancia lúcida es la que te permite aprender de otros sin arrogancia, reconocer tus límites sin complejos y sin sentirte incompleto por ello.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Las personas dogmáticas cuentan con un "yo totalitario" que rechaza tajantemente cualquier información distinta a la que ya tienen. Si solamente creo en mí y pienso que los demás están equivocados, la intransigencia se multiplica de manera exponencial.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Amarte en la diferencia es amarte dos veces
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Algunos defienden una aceptación "condicional", cuyo principio afirma: "Debes ganarte el amor a ti mismo haciendo cosas extraordinarias" o "Tu autoestima depende de tus logros o éxitos". Esto es tan absurdo como decir, por ejemplo, que solamente querré y aceptaré a mis hijos si son buenos estudiantes o se portan bien.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Hagas lo que hagas para huir, de todas maneras te tocará afrontar tu existencia.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Es muy difícil amar a quien no se deja y convencerlo de que es querible.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Lo que define el apego no es tanto el deseo como la incapacidad de renunciar a él.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
No hay duelo saludable sin realismo duro y crudo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Si no tengo nada que perder, ¿por qué el miedo? Si acepto lo peor que pueda suceder, ¿qué más da? La despreocupación bien llevada es maravillosa, porque si nada me es indispensable, el miedo no tendrá dónde echar raíces.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
la comunidad te hace un reconocimiento o una felicitación honesta y franca, no los desprecies ni les des a entender que se equivocaron. No digas que no la mereces ¡di gracias y cállate!
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
confía en el proceso. Sin tratar de controlar toma todo como se presenta. No vive para lograr poseer sino simplemente para ser todo lo que puede ser en armonía con el Tao. Las
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
imposible aprender a quererte a ti mismo si no aceptas vivir intensamente.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Ésa es la esencia del cambio: aceptar que más allá de las apariencias, en el resguardo más escondido de la humanidad que cargamos, hay un sitio especial en el que somos tan crudamente iguales, tan desesperadamente humanos, tan misteriosamente frágiles, que nadie merece sentirse inferior. No hay otra forma de vencer la vergüenza privada que aceptarse incondicionalmente, a pesar de todo, y de todos.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
El sabio no espera nada, pero no porque ya lo tenga todo, sino porque no teme perder nada.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Si somos absolutamente tolerantes, incluso con los intolerantes, y no defendemos la sociedad tolerante contra sus asaltos, los tolerantes serán aniquilados y junto con ellos la tolerancia.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Te amo, pero te dejo", es una mezcla entre liberación y realismo afectivo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
al estar excesivamente atentos a los rechazos descubren "más rechazos" de lo normal:67 "el que busca, encuentra".
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com