logo

Quotes About Acceptance

irrational behavior is as unacceptable to a certain species of economist as the irrational magnitude of the hypotenuse was to the Pythagoreans. It doesn't fit their model of what can be; and yet it is.
~ Jordan Ellenberg
It's an unflattering portrait of the American public. Either we are babies, unable to grasp that budget cuts will inevitably reduce funding to programs we support; or we are mulish, irrational children, who understand the math but refuse to accept it.
~ Jordan Ellenberg
The only time I can ever remember Steven crying over any of it was after my treatment, when I tried to use my foot on his bass drum pedal, and we realized I could never play a drum set.
~ Jordan Sonnenblick
There are going to be times in your life when you can't really do anything for anyone. So you might as well eat a knish. (p.116)
~ Jordan Sonnenblick
El pretender que la cultura sea un fenómeno exclusivamente humano conlleva serios y graves problemas similares a los inherentes a la no aceptación de la evolución biológica; pensar que la cultura emergió de la nada del brazo del género Homo es caer nuevamente en una vieja trampa.
~ Jordi Sabater Pi
Hal Yakzuby le enseñó algo, no directamente, pero si indirectamente que los humanos quieren ser engañados. A veces tienen la verdad ante sus ojos y la ignoran, la desprecian, la desprecian, no la aceptan.
~ Jordi Sierra i Fabra
Aceptar la vida es más duro que aceptar la muerte.
~ Jordi Sierra i Fabra
En momentos así, de sosiego y reflexión, se sorprendía de la calma y serenidad de la gente, que aceptaba lo que ya era evidente: la instauración de la dictadura. Diez años eran diez años. Poco o mucho, según la perspectiva. Poco para olvidar. Mucho para pensar en la lucha. Ninguna resistencia es eterna. Las
~ Jordi Sierra i Fabra
El que se avergüenza de los sentimientos está perdido. No va a encontrarse nunca.
~ Jordi Sierra i Fabra
Pues...-se hizo la indiferente-,porque aún no he encontrado a mi chico, porque soy muy especial, porque soy muy difícil, porque no quiero tener novio por tenerlo, como si estar sola fuese malo, y por un montón de razones más, todas por el estilo. También es cierto que espero algo muy diferente, una persona que me entienda y me siga, que me acepte.
~ Jordi Sierra i Fabra
Decían que el tiempo lo curaba todo. Y era cierto. Y era falso. Los vivos no se curan. Los vivos no olvidan. Solo se recolocan. Aprenden a vivir de otra forma, aceptando el dolor como parte del nuevo presente y el nuevo futuro.
~ Jordi Sierra i Fabra
Al margen de su imposibilidad, el concepto de mirar activamente la degradación de la materia, que incluye la de nuestro propio cuerpo, es una saludable terapia estoica que ayuda a aceptar el paso despiadado del tiempo.
~ Jordi Soler
I was always okay with the fact that I was taller and bigger than everybody else growing up. My mom, my dad, and my friends always told me I was beautiful.
~ Jordin Sparks
Deita ao lado dela, segura sua mão ardente. Esposa. A paz da noite envolve os esposos. O amor é sempre doce e bom, mesmo quando a morte está próxima. Os corpos não se balançam mais no ritmo do amor. Mas nos corações dos dois meninos não há mais nenhum medo. Somente paz, a paz da noite da Bahia.
~ Jorge Amado
Maria Cabaçu era feia, mulata escura, filho de negro e india, grossa e zangada. Dava nos homens que a achavam feia. Mas se entregou toda a um cearense amarelo e fraco que a amou como se ela fosse uma mulher bonita, de corpo belo e olhos sensuais.
~ Jorge Amado
Não sei vadiar nem coberto de lençol quanto mais vestido com roupa. Tu tem vergonha de quê, meu bem? A gente não vai se casar, não é para isso mesmo? E mesmo que não fosse, a vadiação é coisa de Deus, foi ele quem mandou que se vadiasse. "Vão vadiar por aí, meus filhos, vão fazer neném" que ele disse e foi das coisas mais direitas que ele fez.
~ Jorge Amado
Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias.
~ Jorge Bucay
La decadencia es ese tobogán que gobiernan los jóvenes: a partir de ahora las cosas son así, abuelo. Y la vejez consiste precisamente en no poder elegir y en tener que asimilarte por la fuerza a esa manga de ignorantes modernos que te ponen un revólver de futuro en la nuca. Se acabó lo que se daba. Te gusta o te vas, te adaptás o morís.
~ Jorge Fernández Díaz
la muerte acaba siempre por imponer su silencio en los que la contemplan.
~ Jorge Ibargüengoitia
Me siento incómodo, pero me aguanto, porque considero que cada quien tiene derecho a expresarse como pueda. Es mi filosofía.
~ Jorge Ibargüengoitia
I'm in prison because I'm a free man, because I found it necessary to exercise my freedom, because I accepted this necessity.
~ Jorge Semprún
For death is personal only for the person itself, that is to the extent it is accepted, embraced, it can be personal for him, and for only.
~ Jorge Semprún
The only women you can continue to love are those you lose.
~ Joris-Karl Huysmans
Depois tem mais. Tão cedo não vão cortar o seu pé de Laranja Lima. Quando o cortarem, você estará longe e nem sentirá. Agarrei-me soluçando as seus joelhos. - Não adianta, Papai. Não adianta... E, olhando o seu rosto que também se encontrava cheio de lágrimas, murmurei como um morto: - Já cortaram, Papa, faz mais de uma semana que cortaram o meu pé de Laranja Lima.
~ José Mauro de Vasconcelos