Quotes About Acceptance
irrational behavior is as unacceptable to a certain species of economist as the irrational magnitude of the hypotenuse was to the Pythagoreans. It doesn't fit their model of what can be; and yet it is.
~ Jordan Ellenberg
BazillionQuotes.com
It's an unflattering portrait of the American public. Either we are babies, unable to grasp that budget cuts will inevitably reduce funding to programs we support; or we are mulish, irrational children, who understand the math but refuse to accept it.
~ Jordan Ellenberg
BazillionQuotes.com
The only time I can ever remember Steven crying over any of it was after my treatment, when I tried to use my foot on his bass drum pedal, and we realized I could never play a drum set.
~ Jordan Sonnenblick
BazillionQuotes.com
There are going to be times in your life when you can't really do anything for anyone. So you might as well eat a knish. (p.116)
~ Jordan Sonnenblick
BazillionQuotes.com
El pretender que la cultura sea un fenómeno exclusivamente humano conlleva serios y graves problemas similares a los inherentes a la no aceptación de la evolución biológica; pensar que la cultura emergió de la nada del brazo del género Homo es caer nuevamente en una vieja trampa.
~ Jordi Sabater Pi
BazillionQuotes.com
Hal Yakzuby le enseñó algo, no directamente, pero si indirectamente que los humanos quieren ser engañados. A veces tienen la verdad ante sus ojos y la ignoran, la desprecian, la desprecian, no la aceptan.
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
Aceptar la vida es más duro que aceptar la muerte.
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
En momentos así, de sosiego y reflexión, se sorprendía de la calma y serenidad de la gente, que aceptaba lo que ya era evidente: la instauración de la dictadura. Diez años eran diez años. Poco o mucho, según la perspectiva. Poco para olvidar. Mucho para pensar en la lucha. Ninguna resistencia es eterna. Las
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
El que se avergüenza de los sentimientos está perdido. No va a encontrarse nunca.
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
Pues...-se hizo la indiferente-,porque aún no he encontrado a mi chico, porque soy muy especial, porque soy muy difícil, porque no quiero tener novio por tenerlo, como si estar sola fuese malo, y por un montón de razones más, todas por el estilo. También es cierto que espero algo muy diferente, una persona que me entienda y me siga, que me acepte.
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
Decían que el tiempo lo curaba todo. Y era cierto. Y era falso. Los vivos no se curan. Los vivos no olvidan. Solo se recolocan. Aprenden a vivir de otra forma, aceptando el dolor como parte del nuevo presente y el nuevo futuro.
~ Jordi Sierra i Fabra
BazillionQuotes.com
Al margen de su imposibilidad, el concepto de mirar activamente la degradación de la materia, que incluye la de nuestro propio cuerpo, es una saludable terapia estoica que ayuda a aceptar el paso despiadado del tiempo.
~ Jordi Soler
BazillionQuotes.com
I was always okay with the fact that I was taller and bigger than everybody else growing up. My mom, my dad, and my friends always told me I was beautiful.
~ Jordin Sparks
BazillionQuotes.com
Deita ao lado dela, segura sua mão ardente. Esposa. A paz da noite envolve os esposos. O amor é sempre doce e bom, mesmo quando a morte está próxima. Os corpos não se balançam mais no ritmo do amor. Mas nos corações dos dois meninos não há mais nenhum medo. Somente paz, a paz da noite da Bahia.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
Maria Cabaçu era feia, mulata escura, filho de negro e india, grossa e zangada. Dava nos homens que a achavam feia. Mas se entregou toda a um cearense amarelo e fraco que a amou como se ela fosse uma mulher bonita, de corpo belo e olhos sensuais.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
Não sei vadiar nem coberto de lençol quanto mais vestido com roupa. Tu tem vergonha de quê, meu bem? A gente não vai se casar, não é para isso mesmo? E mesmo que não fosse, a vadiação é coisa de Deus, foi ele quem mandou que se vadiasse. "Vão vadiar por aí, meus filhos, vão fazer neném" que ele disse e foi das coisas mais direitas que ele fez.
~ Jorge Amado
BazillionQuotes.com
Enamorarse es amar las coincidencias, y amar, enamorarse de las diferencias.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
La decadencia es ese tobogán que gobiernan los jóvenes: a partir de ahora las cosas son así, abuelo. Y la vejez consiste precisamente en no poder elegir y en tener que asimilarte por la fuerza a esa manga de ignorantes modernos que te ponen un revólver de futuro en la nuca. Se acabó lo que se daba. Te gusta o te vas, te adaptás o morís.
~ Jorge Fernández Díaz
BazillionQuotes.com
la muerte acaba siempre por imponer su silencio en los que la contemplan.
~ Jorge Ibargüengoitia
BazillionQuotes.com
Me siento incómodo, pero me aguanto, porque considero que cada quien tiene derecho a expresarse como pueda. Es mi filosofía.
~ Jorge Ibargüengoitia
BazillionQuotes.com
I'm in prison because I'm a free man, because I found it necessary to exercise my freedom, because I accepted this necessity.
~ Jorge Semprún
BazillionQuotes.com
For death is personal only for the person itself, that is to the extent it is accepted, embraced, it can be personal for him, and for only.
~ Jorge Semprún
BazillionQuotes.com
The only women you can continue to love are those you lose.
~ Joris-Karl Huysmans
BazillionQuotes.com
Depois tem mais. Tão cedo não vão cortar o seu pé de Laranja Lima. Quando o cortarem, você estará longe e nem sentirá. Agarrei-me soluçando as seus joelhos. - Não adianta, Papai. Não adianta... E, olhando o seu rosto que também se encontrava cheio de lágrimas, murmurei como um morto: - Já cortaram, Papa, faz mais de uma semana que cortaram o meu pé de Laranja Lima.
~ José Mauro de Vasconcelos
BazillionQuotes.com