Quotes About Acceptance
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender explicarlo, sin sentar las nociones del orden y de desorden?
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Happy are those who choose, those who accept being chosen, the handsome heroes, the handsome saints, the perfect escapists.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Estoy obligado a tolerar que el sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Esto es la realidad. Esto que acepto a cada momento como la realidad y que no puede ser, no puede ser.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender explicarlo
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ahora me gusta, me gusta tanto, ahora soy yo, reincidentemente yo, el idiota perfecto en su idiotez que no sabe que es idiota y goza perdido en su goce, hasta que la primera frase inteligente lo devuelva a la conciencia de su idiotez y lo haga buscar presuroso un cigarrillo con manos torpes, mirando al suelo, comprendiendo y a veces aceptando porque también un idiota tiene que vivir, claro que hasta otro pato u otro cartel, y así siempre.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Why couldn't I accept what was happening without trying to explain it, without bringing up ideas of order and disorder, of freedom, as one sets out geranium pots in a courtyard on the Calle Cochabamba? Maybe on had to fall into the depths of stupidity in order to make the key fit the lock to the latrine or to the Garden of Olives.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
La verdad es que no quiero entender nada, si por entender hay que aceptar eso que llamábamos la equivocación.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Hasta a la extrañeza es posible acostumbrarse, creer que el misterio se explica por sí mismo y que uno acaba por vivir dentro, aceptando lo inaceptable…
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
y al final el ridículo lo he hecho yo porque nada hay más lamentable que un hombre esforzándose por mover a otro que está muy bien como está, que se siente perfectamente en la posición que le da la gana.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos, los hermosos héroes, los hermosos santos, los escapistas perfectos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Mírame morir y olvida.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Mi diagnóstico es sencillo, sé que no tengo remedio.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
La verdad que no me importa si no entiendo a las mujeres. Lo único que vale la pena es que lo quieran a uno. Si están nerviosas, si se hacen problemas por cualquier macana, bueno nena, ya está, deme un beso y se acabó. (La señorita Cora)
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Si, se sufre de a ratos, pero es la única salida decente.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Valía más renunciar, porque la renuncia a la acción era la protesta misma y no su máscara.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
ningún llanto es eterno
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al vesre. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos, los hermosos héroes, los hermosos santos, los escapistas perfectos».
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
The absurdity is that it doesn't look like an absurdity. The absurdity is that you go out in the morning and find a bottle of milk on the doorstep and you are at peace because the same thing happened to you yesterday and will happen again tomorrow.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Solamente vendrá lo que tienes preparado y resuelto, el triste reflejo de tu esperanza
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Por qué no aceptar lo que estaba ocurriendo sin pretender explicarlo, sin sentar las nociones de orden y de desorden
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com