Quotes About Acceptance
No se preguntaba por qué rehuía el amor, ya que la respuesta le parecía obvia: era su ineludible penitencia. Con el tiempo se había acostumbrado a sus hábitos de monje y a ese silencio interno de los que viven y duermen solos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I am no longer tormented by an excess of discipline, as I was before.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Estaba feliz de haber perdido todo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Con humildad duele menos la humillación cotidiana de depender. Sin embargo, la invalidez del cuerpo me trajo un inesperado regalo: me dio una inmensa libertad de la mente.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Voy dejando ir, voy soltando…
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I do not fear my vulnerability because I no longer confuse it with weakness.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Irina could not imagine the courage it took to grow old without becoming too frightened; her knowledge of age
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Por qué me rechazaste, Indi? Me has hecho sufrir, me humillaste. Yo quería ser el hombre de tu vida; en cambio he tenido que resignarme a ser el hombre de tu muerte.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
That is what I am attempting in my stumbling spiritual practice: to rid myself of the negative feelings that prevent walking with assurance. I want to transform rage into creative energy and guilt into a mocking acceptance of my faults; I want to sweep away arrogance and vanity.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
y su mesa está preparada para quien quiera llegar.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
I want to transform rage into creative energy and guilt into a mocking acceptance of my faults; I want to sweep away arrogance and vanity.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lucia argued something similar. She gave as an example the Chihuahua, Marcelo, who lived eternally grateful in the present, accepting whatever might happen without worrying about any future misfortune that might add to all those he had previously encountered in his life as an abandoned dog. "Too
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Alba estiró la mano y él se la estrechó con la izquierda. Entonces ella notó que le faltaban varios dedos de la mano derecha, pero él le explicó que a pesar de eso podía tocar la guitarra, porque siempre hay una forma de hacer lo que uno quiere hacer.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Nada hay tan liberador como la edad», decía contando sus arrugas
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Carme told them she couldn't remember what she felt, but she realized it's hard to die, and to invite death is cowardice.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Apenas comprendió que en Estados Unidos ella no era blanca, se le pasó el racismo, y su amistad con Tabra barrió sus prejuicios contra artistas y gente de izquierda.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
One day they would need to have the discussion about how long mourning lasts, how long the dead are allowed to haunt us.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
no hay finales perfectos. Cada uno lo hace lo mejor que puede, eso es todo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Don't think you're so special—remember that the nail that sticks out is the one the hammer hits.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Después de los cincuenta, la vanidad sólo sirve para sufrir»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Hay tres reglas básicas que aplica en sus relaciones humanas: no es personal, cada uno es responsable de sus sentimientos, la vida no es justa.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Years later, when it had become the fashion to love someone from a different race or to have children without marrying, Alma admitted to herself that her greatest prejudice was that of social class, which she never managed to overcome. In spite of the
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com