logo

Quotes About Acceptance

Aprender a perdonarse es un paso imprescindible para sanar las heridas que hay en nuestra alma.»
~ Unknown
Una cosa es entender intelectualmente la necesidad de cambiar y otra muy distinta es sentirse cómodo e ilusionado con dicho cambio.
~ Unknown
La aceptación impulsa a la acción, a la toma de responsabilidad, a ser uno plenamente consciente de que sí que es capaz de dar una respuesta a lo sucedido.»
~ Unknown
La verdad, es que en el fondo soy un fatalista. Si a uno le llega la hora, da lo mismo un Boeing que la puntual maceta que se derrumba sobre uno desde un séptimo piso
~ Mario Benedetti
Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.
~ Mario Benedetti
Por qué debería estar triste? He perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba.
~ Mario Benedetti
No comprendo y basta. No quiero pensar en todo esto
~ Mario Benedetti
no importa que el paisaje cambie o se rompa me alcanza con tus valles y con tu boca
~ Mario Benedetti
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sólo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.
~ Mario Benedetti
Estoy en una edad en que el tiempo parece y es irrecuperable. Tengo que asirme desesperadamente a esta razonable dicha que vino a buscarme y que me encontró
~ Mario Benedetti
Está aquí, como una limitada, como una insólita, accesible felicidad, y yo, con las disculpables culpas que tú y yo conocemos, y que sólo me molestan como un mal menor [...] quiero asir la ocasión, quiero ofrecerme a él, porque él es el presente y yo creo en el presente
~ Mario Benedetti
En realidad, solo existe la dirección que tomamos. Lo que pude haber sido ya no vale. Nadie acepta esa moneda; yo tampoco.
~ Mario Benedetti
A confession : solitude no longer hurt me.
~ Mario Benedetti
Cuando me jubile, tal vez lo mejor sea abandonarme al ocio, a una especie de modorra compensatoria, a fin de que los nervios, los músculos, la energía se relajen de a poco y se acostumbren bien a morir.
~ Mario Benedetti
Se puede ser feliz junto a una persona frívola, pero siempre que se pertenezca al mismo grupo sanguíneo.
~ Mario Benedetti
Claro que te dejo. No faltaba más." Pero faltaba. Cómo no que faltaba.
~ Mario Benedetti
Por qué deberíoa estar triste? He perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba
~ Mario Benedetti
Preferí que la oscuridad fuera realmente impenetrable, a prueba de toda rendija iluminada, con tal de que sus estremecimientos de vergüenza, de miedo, qué sé yo, se cambiaran paulatinamente, en otros estremecimientos, más tibios, más normales, más propios de la entrega
~ Mario Benedetti
bueno, la muerte de Isabel es algo fuerte, pero no puedo llamarla terrible; después de todo, ¿existe algo más natural que irse de este mundo?), que frenaran mis mejores impulsos, que impidieran mi desarrollo
~ Mario Benedetti
What is past is past. never go back. Not for excuses. Not for justification, not for happiness. You are what you are, the world is what it is.
~ Mario Puzo
The secret is not to chase the butterflies.... It's to tend the garden so that they come to you and if they don't come at least you have a garden.
~ Mario Quintana
No redheads, though, are plain.
~ Unknown
Will you walk the road to your destiny, or must the Gods drag you to it unwilling?
~ Marion Zimmer Bradley
If you seek to avoid your fate or to delay suffering, it only condemns you to suffer it redoubled in another life.
~ Marion Zimmer Bradley