logo

Quotes About Relationships

Por encima está la pertenencia a algo o a alguien y el amor, con el afecto, la amistad y el grupo. También necesitamos la autoestima y la confianza en nosotros
~ Eduardo Angulo
Mi conclusión fue que Madrid y Barcelona eran dos ciudades completamente distintas, sobre todo en lo referente al modo de vivir y de relacionarse las personas. La gente de Madrid siempre me pareció más desenvuelta, más independiente y mucho menos convencional que la de Barcelona, donde todos los catalanes parecían estar emparentados entre sí
~ Eduardo Mendoza
Ahí se los dejo al Gato, agazapado, en puntas de pie, con los ojos semicerrados. Diciéndome desde las páginas de un cuento inolvidable que en el fútbol, como en la vida, hay algo más importante que las victorias y las derrotas. Mucho más importante: con quién te toque compartir eso de ganar y eso de perder.
~ Eduardo Sacheri
Vestido azul, que pasará a la historia como el objeto de la primera mentira que le dije a mi novio. La primera de unas cuantas. Mentiras nuevas, mentiras frescas, mentiras recién estrenadas. Me pesan en el estómago como una comida mal digerida. Odio decir mentiras. Me gusta pensar que soy una persona sincera. Me gusta experimentar la fortaleza, la energía que a una le da saber que está diciendo la verdad sin fisuras, sin dobleces, sin ocultamientos.
~ Eduardo Sacheri
Y lo peor (en realidad no sé si es lo peor, o es igual de malo que todo lo que llevo escrito hasta acá) es que no tengo con quien hablarlo, y eso me hace sentir solo. Estar enamorado de una mujer y no poder hacer nada al respecto es terrible. Pero estar enamorado de esa mujer y encima tener que callarlo, y hacer como que no pasa nada, y mirar a otra parte cada vez que uno la tiene al otro lado de la mesa y se muere por mirarla...
~ Eduardo Sacheri
La suerte del chico depende de la chica.
~ Eduardo Sacheri
No creo que sea el destino el que cruza vidas. Ni que las almas gemelas nazcan de a pares por ahí. La vida es mucho menos sencilla que esa lógica binaria de varitas mágicas que abren los ojos y conectan los corazones. Me gusta pensar que en mi historia con Manuel no hay un dictado del destino sino un gesto de libertad.
~ Eduardo Sacheri
Así como la suerte de un chico depende de la chica, la suerte de una madre depende de sus hijas.
~ Eduardo Sacheri
Porque la clave está en que las cosas sucedan sin palabras, en que sean en silencio.
~ Eduardo Sacheri
Parece que la quiero, Ofelia. Mil perdones, pero me
~ Eduardo Sacheri
Cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras.
~ Eduardo Sacheri
El "pero" es la palabra más puta que conozco -. "te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Se da cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era,o lo que podría haber sido, pero no es.
~ Eduardo Sacheri
Uno no puede andar por la vida reprobando a sus rivales y disculpando a sus amigos por el solo hecho de serlo.
~ Eduardo Sacheri
Pero nada. Si me querés, quedate. Bancate lo que te pasa. Bancátelo todo. Bancátelo por mí. Cuando yo crezca hacé lo que quieras. Pero ahora quedate. Soy chica. Te necesito. Aunque no encuentres otro motivo para quedarte, acá estoy yo, encontrame a mí como motivo. Y si no soy suficiente motivo, andate bien a la mierda.
~ Eduardo Sacheri
ljubav je bozhansko osecanje i svaka nova zaljubljenost obavezno u sebi nosi i senku zhalosti zbog delica sopstvenog ja koje se daruje objektu strasti.
~ Edvard Munch
I love your letters. How far is that from saying I love you? Well--about a mile. Two miles.
~ Edward Abbey
Love implies anger. The man who is angered by nothing cares about nothing.
~ Edward Abbey
I do love you. I'd be one miserable and lonesome man without you around.
~ Edward Abbey
I'm sure as hell not going to fight over her. I got more interesting things to do than that. There's nothing more interesting than a woman, George. Not in this world.
~ Edward Abbey
In any nation but the USA, it is taken for granted that a man of distinction, ability, wealth or power will keep a mistress and a few girlfriends on the side. Only in America, still suffering from its grotesque, hypocritical Puritan heritage, do we persist in attempting to deny and repeal a million years of basic primate biology.
~ Edward Abbey
Wherever two human beings are alive, together, and happy, there is the center of the world.
~ Edward Abbey
Set not thy foot too often in thy neighbor's house, lest he grow weary of thee and hate thee.
~ Edward Abbey
Love flowers best in openness and freedom.
~ Edward Abbey
Recall the Proverb: "Set not thy foot too often in thy neighbor's house, lest he grow weary of thee and hate thee.
~ Edward Abbey