Quotes About Relationships
Ambos quieren un pedazo de mí. Y mientras más quieren, menos les doy.
~ Alberto Fuguet
BazillionQuotes.com
El que está enamorado -o agarrado- no puede opinar demasiado, tan sólo cruzar los dedos y esperar lo mejor.
~ Alberto Fuguet
BazillionQuotes.com
Ne možeš dati sud o onome koga voliš.
~ Alberto Moravia
BazillionQuotes.com
L'innamoramento è una catastrofe esistenziale che ci coinvolge in maniera radicale anche se del tutto oscura.
~ Alberto Moravia
BazillionQuotes.com
Non è solo chi è solo; è solo chi si sente solo.
~ Alberto Moravia
BazillionQuotes.com
Loyalty, Signor Molteni, not love. Penelope is loyal to Ulysses but we do not know how far she loved him...and as you know people can sometimes be absolutely loyal without loving. In certain cases, in fact, loyalty is form of vengeance, of black-mail, of recovering one's self-respect. Loyalty, not love.
~ Alberto Moravia
BazillionQuotes.com
En aquellos días descubrí por qué hay tantas solteronas resolviendo misterios: es lo más entretenido cuando no follas.
~ Alberto Olmos
BazillionQuotes.com
Los seres que se aman se pierden, y resulta menos doloroso no amar a nadie.
~ Alberto Vázquez-Figueroa
BazillionQuotes.com
May I look on you when my last hour comes; may I hold you, as I sink, with my failing hand.
~ Albius Tibullus
BazillionQuotes.com
There are five people you meet in heaven," the Blue Man suddenly said. "Each of us was in your life for a reason. You may not have known the reason at the time, and that is what heaven is for. For understanding your life on earth.
~ Albom, Mitch
BazillionQuotes.com
All the people you meet here have one thing to teach you." Eddie was skeptical. His fists stayed clenched. "What?" he said. "That there are no random acts. That we are all connected. That you can no more separate one life from another than you can separate a breeze from the wind.
~ Albom, Mitch
BazillionQuotes.com
Girls are so queer you never know what they mean. They say no when they mean yes, and drive a man out of his wits just for the fun of it.
~ Alcott, Louisa May
BazillionQuotes.com
Life is better lived through two pairs of eyes.
~ Alden Ulrich
BazillionQuotes.com
Non mi sconvolge che metta su famiglia della gente platealmente handicappata, minorata e deficiente, mi turba che la metta su della gente apparentemente sana.
~ Aldo Busi
BazillionQuotes.com
There isn't any formula or method. You learn to love by loving - by paying attention and doing what one thereby discovers has to be done.
~ Aldous Huxley
BazillionQuotes.com
Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Y le dije: por favor, no me hagas daño, por favor, no te rías de mi amor. Y luego le dije: por favor, acéptame como alguien cuya sola alegría es tu existencia en este lugar miserable.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Cierra las puertas de tu rostro para que no digan luego que aquella mujer enamorada fuiste tú.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
De noche me pregunto qué me puede importar a mí la literatura si lo que yo quiero es que X. esté a mi lado.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Para vivir como vivo, mucho mejor fuera irme a Buenos Aires. pero es ésta la cuestión: me gustaría ir a Bs. As. el día en que un no como el de B. esta tarde se estrelle contra mi serenidad. O sea, remontar el infierno de las relaciones violentas y trágicas con los demás. Pero tal vez será así toda mi vida. Seguro que será así mientras me hago ilusiones sobre una presunta madurez y una presunta serenidad.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Todo hace el amor con el silencio.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Hace un momento tenía la preocupación de que no le querías bastante y ahora casi me da miedo verte quererle tanto
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
Te noto acobardada delante de él, como si él fuera el que manda. Y en el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com