Quotes About Meaning
Comprendió que se estaba muriendo en vida porque para él la libertad era más importante que el amor.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Es un momento profético, es toda nuestra existencia, todo lo vivido y lo por vivir, todas las épocas simultáneas, sin principio ni fin.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
you don't need photos to remember the people who matter to you.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Hay una maldición china que viene al caso, «le deseo una vida interesante». La bendición correspondiente sería «le deseo una vida banal» —
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Destinul unei carti incepe atunci cand ea este citita nu cand este scrisa! -
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tal vez no hicieron nada que no hubieran hecho con otros, pero es muy distinto hacer el amor amando.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
A cualquier edad es preciso un propósito en la vida. Es la mejor cura contra muchos males»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Poetry is what stays in your head and isn't forgotten.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
prefer the gifts of several good witches I know: purpose, compassion, and good humor.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Esta é a história de uma mulher e de um homem que se amaram plenamente, salvando-se assim de uma existência vulgar.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La conversación es el sexo del alma.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El viaje de la vida se hace de largos trechos tediosos, paso a paso, día a día, sin que suceda nada impactante, pero la memoria se hace con los acontecimientos inesperados que marcan el trayecto.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
oral contract, which if it lacked legal value was
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Now that we live longer, we have a couple of decades ahead of us to redefine our goals and find meaning in the years to come. Jampolsky recommends letting go of grievances and negativity. More energy is needed to sustain ill feelings than to forgive. The key to contentment is forgiveness of others and of ourselves. Our last years can be the best if we opt for love instead of fear, he says. Love doesn't grow like a wild plant, it needs a lot of care.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Mi vida se hace al contarla y mi memoria se fija con la escritura;
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Para tí el lenguaje es un hilo inagotable que tejes como si la vida se hiciera al contarla.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
In my family, happiness was irrelevant.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
pero también es un ejercicio para fortalecer la memoria, esa frágilbruma donde los recuerdos se esfuman, se mezclan, cambian, y al final de nuestrosdías resulta que sólo hemos vivido lo que podemos evocar.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
las palabras no son tan importantes cuando se entienden las intenciones.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En las largas horas de silencio se me atropellan los recuerdos, todo me ha sucedido en el mismo instante, como si mi vida entera fuera una sola imagen ininteligible.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tell me, what is it you plan to do with your one wild and precious life? Dime, ¿qué es lo que piensas hacer con tu única vida salvaje y preciosa? MARY OLIVER, «The Summer Day»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
How long does a man spend dying? What does it mean to say "for ever"? Pablo Neruda
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Observo hacia atrás la totalidad de mi destino y con un poco de suerte encontraré sentido a la persona que soy.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Para qué he vivido, Lucía? Antes de morir tengo que averiguar para qué estoy en este mundo. Es verdad lo que dices, he estado tanto tiempo anestesiado, que no sabría por dónde comenzar a vivir de nuevo. — Si me dejas, te puedo ayudar. — ¿Cómo? — Se empieza con el cuerpo. Te propongo que juntemos los sacos y durmamos abrazados. (...)
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com