Quotes About Self-awareness
Two friends are ordering lunch. One says, 'I'm in the mood for a burger,' and orders it. The other says, 'I'm in the mood for a burger,' but remembers that there are things more important to him than what he is in the mood for at any given moment, and orders something else. Who is the sentimentalist?
~ Jonathan Safran Foer
BazillionQuotes.com
Seeing your own smallness is called insight Honoring your own tenderness is called strength
~ Jonathan Star
BazillionQuotes.com
Satire is a sort of glass, wherein beholders do generally discover everybody's face but their own.
~ Jonathan Swift
BazillionQuotes.com
I'm as old as my tongue and a little older than my teeth.
~ Jonathan Swift
BazillionQuotes.com
I winked at my own littleness, as people do at their own faults.
~ Jonathan Swift
BazillionQuotes.com
Although men are accused of not knowing their own weakness yet perhaps few know their own strength. It is in men as in soils where sometimes there is a vein of gold which the owner knows not of.
~ Jonathan Swift
BazillionQuotes.com
Satire is a sort of glass wherein beholders do generally discover everybody's face but their own.
~ Jonathan Swift
BazillionQuotes.com
A wise man is never less alone than when he is alone.
~ Jonathan Swift
BazillionQuotes.com
Bütün bana anlatt?klar?n?zdan, sorular?ma verdiÄŸiniz yan?tlardan, ülkeniz halk?ndan birçoÄŸunun, yeryüzünün en aptal ve en kötü yarat?klar? olduÄŸu sonucunu ç?kar?yorum.
~ Jonathan Swift
BazillionQuotes.com
But you know it's hard to tell When you're in the spell if it's wrong or if it's real But you're bound to lose If you let the blues get you scared to feel
~ Joni Mitchell
BazillionQuotes.com
Yo no sabía si era yo quien siempre elegía mal las compañías o si la gente acababa siendo diferente de lo que yo pensaba" - Déjame que te cuente
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
El fracaso, si es que queremos llamarlo así, es la expresión que usamos para decir que el vínculo ha dejado de ser nutritivo para alguno de los dos. (No somos para todos todo el tiempo ni todos son para nosotros todo el tiempo.) Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que leí: una lección de vida que me condujo a ser éste que soy.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Cuanto más te muestre de mí y más te escuche, más voy a saber de mí. Y cuanto más sepa de mí, de mejores maneras voy a estar a cargo de mi persona. Y cuanto mejor esté a cargo de mi persona, menos dependiente seré del afuera.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Por eso a veces es tan difícil estar con otro. Porque cuando estoy sola puedo imaginarme que soy de lo mejor; pero en el contacto íntimo sale lo mejor y también lo peor de mí: mi competencia, mis celos, mi lucha por el poder, mis ganas de controlarte, de manipularte, mi falta de generosidad, etcétera, etcétera, etcétera.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Es muy perjudicial tratar de empujarnos a sentir cosas que no sentimos, actuar como si las sintiéramos. Porque los sentimientos no se eligen, suceden.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
existe la tendencia a creer que es el otro el que «nos da» su amor. Sin embargo, en la práctica, el otro sólo es un espejo del amor que damos. Desde este punto de vista amar es encontrar al ser que es capaz de reflejar el amor que irradiamos.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Porque, aunque no nos demos cuenta, esta vida que estamos construyendo es la vida en la que vamos a vivir nosotros.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
dejar atrás aquellos preconceptos y vivencias relacionados a un yo que ya no soy; es abandonar el pedirme que siga siendo como era, pensando como lo hacía o reaccionando como solía hacerlo.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
El camino del crecimiento personal empieza por el autoconocimiento
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
De esta combinación letal sale la falsa conclusión: si tenemos todo para ser felices y no lo somos, lo que no funciona está en otro lado, debe de ser la pareja, sin darnos cuenta de que lo aburrido es la rutinaria vida que llevamos. No es un asunto fácil. Cumplir con logros económicos, avanzar laboralmente o escalar en la posición social da cierta satisfacción, pero ese bienestar es superficial.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
No puedo definit mi camino desde ver el tuyo y no debo definirme a mí por el camino que estoy recorriendo.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Bradshaw llama a este recuerdo de la herida primigenia "el niño herido". Es este niño herido que llevamos dentro el que nos hace actuar así.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Por eso suelo decir que el codependiente no ama; él necesita, él reclama, él depende, pero no ama
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com
Gerçek benim düÅŸündüÄŸüm gibi deÄŸil. Olmas? gerektiÄŸi gibi deÄŸil. Bana olaca??n? söyledikleri gibi deÄŸil. Yar?n olaca?? gibi deÄŸil. Benim d???mdaki gerçek neyse odur.
~ Jorge Bucay
BazillionQuotes.com