Quotes About Yearning
Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede, por eso estoy aquí, mirándote y echándote de menos
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y no obstante solía preguntarme cómo serías en tu espera si abrirías por ejemplo los brazos para abrazar mi ausencia
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hasta el deseo se vuelve puro, hasta el acto más definitivamente consagrado al sexo se vuelve casi inmaculado. [...] Esa pureza es querer cada centímetro de su piel, es aspirar su olor, es recorrer su vientre, poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y de pronto el sintio, que sin ella sus brazos estaban vacios, que sin ella sus ojos no tenian que mirar
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es que me hace mucho mal no tenerte aquí, o que no me tengas allí, es lo mismo. No te rías; siempre te ríes de todo, aun cuando no se trate de nada gracioso.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por eso, sólo por eso, me apeo de mi suficiencia y me limito a decir: ojalá.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La soledad es un estado de ánimo, pero puede convertirse en un vicio. Le confieso que, a lo largo de mis treinta y ocho años, las pocas veces que me he quedado sin soledad, la he hechado de menos. Le advierto, sin embargo, que no es ése el caso actual. Esta vez la soledad me pesa como suele pesarle el vicio al adicto.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
pensé en no verte y temblé
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
A veces me siento desdichada, nada más que de no saber qué es lo que estoy echando de menos»
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sé que soy un idiota al esperarte, pues sé que no vendrás.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque eres mía, porque no eres mía, porque te miro y muero y peor que muero si no te miro, si no te miro.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
tu soledad me abruma / me alucina dijo el fulano con dulzura quisiera que en las noches me añorara que me echara de menos me recibiera a solas
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Epigrama con muro Entre tú y yo / mengana mía / se levantaba un muro de berlín hecho de horas desiertas añoranzas fugaces
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sabe qué es lo más indicado para curar la nostalgia? El confort. Esta sensación de que usted aprieta un botón y el mundo le responde.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hablo de tu soledad Hablo de tu infinita soledad dijo el fulano quisiera entrar a saco en tu memoria apoderarme de ella desmantelarla desmentirla despojarla de su último reducto
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Años atrás ya lo había intuido, pero sólo ahora lo confirmo: cuando uno desea a una mujer, sólo conoce la mitad del propio deseo. El deseo completo sobreviene en el instante en que se tiene conciencia de que también la mujer lo desea a uno. Entonces sí la presión se vuelve insoportable.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El odio sería para mí una salvación y a veces lo echo de menos como a un antípoda de la felicidad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hubo un tiempo, asimismo, en que me creí capaz de sufrir y disfrutar una de esas pasiones sobrecogedoras que justifican una existencia.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por supuesto que añoraba todo eso con los ojos resecos porque los animales de ciudad no lloran.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Siempre quise un altillo. Cuando tenía nueve años, cuando tenía doce…siempre quise un altillo para escaparme. ¿De quien? Nunca lo supe. Francamente quisiera saber si todos están seguros de quien escapan. Nadie lo sabe
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Porque si no pongo orden, todas tus imágenes se concentran en tu cuerpo, en vos y yo haciendo el amor.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Viceversa" Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizás más lo primero que lo segundo y también viceversa.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com