logo

Quotes About Anxiety

If a star or studio chief or any other great movie personages find themselves sitting among a lot of nobodies, they get frightened - as if somebody was trying to demote them.
~ Marilyn Monroe
Al no estar la mente enfocada en el aquí y en el ahora, sino como suele decirse coloquialmente «dando vueltas por los cerros de Úbeda», no solo perdemos mucha información de lo que está ocurriendo en el presente, sino que, además, quedamos atrapados en eventos que ocurrieron en el pasado o que pueden ocurrir en el futuro, y que suelen asociarse con sentimientos de culpa o con estados de ansiedad.
~ Unknown
El gran filósofo y matemático francés del siglo XVII René Descartes escribió una carta al final de su vida en la que llamaba la atención un comentario singular: «Mi vida estuvo llena de desgracias, muchas de las cuales jamás sucedieron».
~ Unknown
Esos miedos que inventamos son los más peligrosos. De esos tenés que libarte, y con urgencia, porque los miedos que inventamos son los únicos que nos pueden enloquecer.
~ Mario Benedetti
El miedo es la condición previa del coraje
~ Mario Benedetti
Esos miedos que inventamos son los más peligrosos. De ésos tenés que librarte, y con urgencia, porque los miedos que inventamos son los únicos que nos pueden enloquecer. (Jules y Jim)
~ Mario Benedetti
Me quedé en casa y leí no sé cuántas horas, pero sólo revistas. No quiero hacerlo más. Me deja una horrible sensación de tiempo derrochado, algo así como si la estupidez me anestesiara el cerebro.
~ Mario Benedetti
Son raras las veces que pienso en Dios. Sin embargo, tengo un fondo religioso, un ansia de religión. Quisiera convencerme de que efectivamente poseo una definición de Dios, un concepto de Dios. Pero no poseo nada semejante. Son raras las veces en que pienso en Dios, sencillamente porque el problema me excede tan sobrada y soberanamente, que llega a provocarme una especie de pánico, una desbandada general de mi lucidez y de mis razones.
~ Mario Benedetti
Hablo a solas porque tengo miedo de olvidarme de cómo se habla.
~ Mario Benedetti
Tal como lo vemos hoy, el futuro es un piélago de deterioros, un borrador de catástrofes.
~ Mario Benedetti
Me doy cuenta de que siempre temí esta explicación, pero también me doy cuenta de que mi mayor temor era que no llegara.
~ Mario Benedetti
el miedo a las situaciones violentas es el que mayor inquietud me produce.
~ Mario Benedetti
Hablo a solas porque tengo miedo de olvidarme como se habla
~ Mario Benedetti
Viceversa" Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizás más lo primero que lo segundo y también viceversa.
~ Mario Benedetti
Men destroy only what they fear.
~ Marion Zimmer Bradley
la sola idea de repetir una relación como la que tenía con su madre la llenaba de espanto.
~ Unknown
It's fear that makes us lose our conscience. It's also what transforms us into cowards.
~ Marjane Satrapi
When we're afraid, we lose all sense of analysis and reflection. Our fear paralyzes us. Besides, fear has always been the driving force behind all dictators' repression.
~ Marjane Satrapi
Women always worry about the things that men forget; men always worry about the things women remember
~ Unknown
I once had an artist in the old days who was so nervous he threw up during the gala opening of the show. The reviews read, 'artwork so bad, even the artist couldn't stomach it.' We
~ Unknown
We usually think of disorder as a word reserved for more extreme conditions or experiences, such as significant depression or anxiety that keeps us from going to work or being present to our kids. We think of disorder perhaps in medical conditions, such as cancer or heart disease. But all of it is disordered. Even the healthiest of us is still living in a fallen world as a fallen person.
~ Unknown
I was petrified of making a mistake—head-banging to the wrong song or not hard enough, or thinking a guitar solo was over when it wasn't. A rule of thumb is that if the guitar solo is by Led Zep or Lynyrd Skynyrd then it's not over. Ever.
~ Mark Barrowcliffe
Irrational fears only submit to prayer.
~ Mark Batterson
Philippians 4:6 – 7: Do not be anxious about anything, but in every situation, by prayer and petition, with thanksgiving, present your requests to God. And the peace of God, which transcends all understanding, will guard your hearts and your minds in Christ Jesus. I
~ Mark Batterson