Quotes About Vulnerability
Il ne faut pas trop se protéger, sinon on ne ressent plus rien. Notre cœur devient de glace, on n'est plus qu'un mort vivant et la vie perd à jamais toute saveur.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
Bio sam toliko blizu tebe, da mi je hladno pored drugih.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
To tell the world what truly matters to you is to make yourself vulnerable.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
Iubirea înseamn? ca tu s? fii pentru mine cu?itul cu care scormonesc înl?untrul meu. A
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
Ne mogu se uništiti uspomene tako što ?e naprosto da se po?iste. One ostaju u nama, š?u?urene u sjenci, vrebaju?i iz potaje trenutak kad nam oslabi pažnja da bi provalile udesetostru?enom žestinom.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
La vie me fait moins peur.Vous pouvez m'attaquer, vous pouvez me juger, vous pouvez me ruiner. J'aurau toujours à portée de main un vieux bic mâchouillé et un bloc-notes froissé. Mes seules armes. A la fois dérisoires et puissantes. Les seules sur lesquelles j'ai toujours pu compter pour m'aider à traverser la nuit.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
Naime, iako ste svakim danom sve zaljubljeniji, isto tako ste i sve ranjiviji, sto ne zelite. Jos ne znate da mozete biti osecajni, a da pritom ne budete slabi.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
Macht die Liebe einen zum Idioten, oder gibt es nur Idioten, die sich verlieben?
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
En ese momento cuando deberia haber tenido un hermano mayor, un padre, una madre, un buen amigo, alguien que le aconsejara precisamente que <>. Porque, cuando lo hacemos, nos arriesgamos a no poder amar nunca mas.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
Se iubesc. Cu o iubire care le-a intrat in sange. Intr-o betie permanenta. In clipa si intru eternitate. Si, in acelasi timp, teama e pretutindeni Teama de lipsa celuilalt Teama de a se trezi fara oxigen.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
La vie me fait moins peur.Vous pouvez m'attaquer, vous pouvez me juger, vous pouvez me ruiner. J'aurai toujours à portée de main un vieux bic mâchouillé et un bloc-notes froissé. Mes seules armes. A la fois dérisoires et puissantes. Les seules sur lesquelles j'ai toujours pu compter pour m'aider à traverser la nuit.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
Fiziksel bir yara almadan nas?l bu kadar ac? çekilebilirdim?
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
C'est là qu'il aurait dû avoir un frère plus âgé, un père, une mère, un meilleur ami, quelqu'un pour lui conseiller justement de « ne jamais donner tout son cœur. » Parce que, lorsqu'on le fait, on prend le risque de ne plus jamais pouvoir aimer par la suite.
~ Guillaume Musso
BazillionQuotes.com
La vida, tal como se ha dicho a menudo, es aquello que pasa mientras estamos haciendo otros planes. También es esa cosa que te abofetea en plena cara y te derrumba cuando crees que eres invencible, cuando olvidas que caer también forma parte de las reglas.
~ Guillem Balagué
BazillionQuotes.com
Su endurecimiento fue un mecanismo de defensa. Mientras más duro, menos heridas. Más duro, menos vulnerabilidad. Más duro, menos sumiso contigo.
~ Guillermo Arriaga
BazillionQuotes.com
Alegabas que el amor se demostraba de muchas maneras. Los golpes, los gritos, los encierros, el terror no eran abuso, sino amorosas tácticas para sacar lo mejor de nosotros.
~ Guillermo Arriaga
BazillionQuotes.com
Nunca se sabe a dónde van a parar las relaciones después del sexo.
~ Guillermo Arriaga
BazillionQuotes.com
Power revealed is power sacrificed. The truly powerful exert their influence in ways unseen, unfelt. Some would say that a thing visible is a thing vulnerable.
~ Guillermo del Toro
BazillionQuotes.com
Men meet a woman who's mute, they take advantage of her. Never once on a date did a man ever try to communicate, not really. They just grabbed, and took, as if she, voiceless as an animal, was an animal. This is better. The man from the dream, hazy as he is, is better.
~ Guillermo del Toro
BazillionQuotes.com
When she finally wrapped her arms around the girl, the softness stirring in her heart frightened her. It was dangerous to be soft in this world.
~ Guillermo del Toro
BazillionQuotes.com
WHAT WAS ZELDA doing in the seconds before her front door was kicked in? Before the wood securing the dead bolt disintegrated into daggers and left the chain lock dangling like a mugger-torn necklace? She thinks she was cooking.
~ Guillermo del Toro
BazillionQuotes.com
El tartamudeo lo desarrollan los dulces y sensibles, los que no pueden impedir verlo y sentirlo todo.
~ Guillermo del Toro
BazillionQuotes.com
He understands. He trusts. He, like she, has nothing left to lose.
~ Guillermo del Toro
BazillionQuotes.com
Para una mujer resultaba tan sencillo lastimar a un hombre: bastaba pisotear sus sueños.
~ Guillermo Fadanelli
BazillionQuotes.com